Hace 12 años | Por Metalaria2 a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por Metalaria2 a cadenaser.com

El plazo finalizaba hoy viernes pero el ministerio ha acordado prorrogarlo una semana para asegurar que todas las peticiones se pueden presentar en tiempo y forma, ya que el elevado número de solicitudes ha llegado a colapsar en algunos momentos los servicios on line para la tramitación de estas ayudas

Comentarios

k

ufff ni me hables, en la mía había becados cuyos padres tenían hasta barcos y el primer año muchos fueron a la residencia de la Universidad pero el segunto varias personas alquilaron chalets con piscina. En fin. Yo trabajaba los fines de semana y entre semana hacía becas en empresas.
A ver si alguien me puede explicar... ¿por qué alguien de Cantabria no puede estudiar en País Vasco y tiene que venir a Madrid u otro lugar alejado? La beca por alojamiento sale mucho más cara, desde luego porque muchos estudiantes cerca de la frontera pueden acudir a la universidad de otra comunidad autónoma perfectamente en tren.

A mí no se me ocurriría pedir estudiar en Barcelona teniendo la carrera que quiero en Madrid y pedir un beca por desplazamiento. No me cuadra mucho lo del distrino abierto "El cien por cien de las plazas de todos los estudios de cada Comunidad Autónoma se ofertan por el denominado Distrito Abierto, en igualdad de condiciones para todos los alumnos, sin tener en cuenta su Distrito de procedencia o el lugar en el que residan."

No me parece eficiente, ni justo.

D

¡¡Que miren el dinero negro que ganan los padres!!
En mi clase hay gente con BMW y fincas que estudian con becas, me tocan los huevos este tipo de cosas.