Hace 6 años | Por Cubillina a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Cubillina a elespanol.com

A punto de comenzar un juicio por otra trama en Madrid que llevará al ginecólogo Eduardo Vela al banquillo de los acusados. EL ESPAÑOL localiza en Andalucía a una madre engañada, a un médico que participaba supuestamente en el delito y el descubrimiento de un ataúd vacío. Entramos también en el sótano del hospital de los horrores.

Comentarios

D

Es que venderlos muertos era más complicado.

Cubillina

#1 bastante más complicado
Ahora que se sabe el tema, yo pienso como se sentirán esas personas que los compraron?

squanchy

#2 Más de un caso se ha oído donde a los compradores les decían que la madre no lo quería y lo iba a dar en adopción.

squanchy

#1 También tendrán su público.

mando

Robaron a mi tía.
Le dijeron a mi abuela que había muerto en el parto y que no se la enseñaban por no hacerle más dolor.
Se hizo un entierro con una tumba chiquitita. Hace unos años la tumba tuvo que abrirse para trasladar los restos a otro sitio (porque parece que el nicho se alquila por unos años, luego se reutiliza). Cuando abrieron la tumba para trasladar los restos no había nada. Solo una sábana doblada.

D

#5 uno de tantos casos, q es lo peor. Siento q tu familia haya pasado x algo asi. Ojalá algún día se haya un atisbo de justicia, porque una justicia completa ya parece complicado.
Gracias por compartirlo.