Hace 16 años | Por --457-- a youtube.com
Publicado hace 16 años por --457-- a youtube.com

Qué es un Emo. El rango del Emo. Símbolos del Emo, etc. Y el vídeo para acabar, da un consejillo: "ayuda a un Emo, matalo" ¿?! Más en http://www.frikipedia.es/friki/Emo

Comentarios

padre

Si este meneo no llega a portada, me cortaré las venas.

HaScHi

El vídeo tiene ya unos meses, pero está muy currado lol Qué sería de Youtube sin Loquendo... lol

theosk

#5 Sería un videolog de emos contando sus penas, léase: "en mi clase hay una chica que no me hace caso, he probado de todo: no hacer nada, mirarla de reojo sin que se entere... el mundo es tan injusto, cómo odio a esta sociedad"... siento no ser más original, no dan para más

theosk

#7 Regalársela a las hermanas pequeñas, si las tienen, o hacerles un hueco en ese agujero negro al que llaman armario (y luego el mío con 3 chaquetas se hunde, y juro que no es de Ikea, ¡no lo entiendo!)

Elcomentador

Yo esta tribu urbana no la conocia la verdad, pero que seguro que tiene razon el video es lo que dice al final. Que cuando se pase de moda haber donde se meten esos peinados y esas ropas, tanto ellos como todas las tribus qu existen. Yo personalmente no me considero de ninguna. Aveces me puedo poner to pijito, otras con unas pintas de rapero con los pantalones anchisimos y demas, otras todo heavy...nose me parece una tonteria y sobre todo aburrido ir siempre vestidos de la misma manera.

D

me encanta muahahahaha

Ookami

"Ojalá mi céspede fuera EMO para que se cortara solo..."

D

Me sorprende que diga que a ver dónde se meten todas esas cosas cuando se pasen de moda... todos los años la moda de las chicas cambia radicalmente. De hecho, es raro que algo dure más de seis meses. Qué hacen luego con esa ropa?