Publicado hace 12 años por jugodemono a jugodemono.blogspot.com

Análisis gráfico de la propaganda electoral de las elecciones generales 2011, en concreto de las cartas que llegan a nuestras casas. Este artículo evalúa y propone mejoras para esta clase de publicación. Se analizan las cartas enviadas por el PSOE, PP, IU y UPD. También hace una pequeña reflexión sobre el papel del diseñador gráfico en este campo.

Comentarios

d

Me parece un artículo interesante, pese al spam más cantoso que he visto en tiempo...

Wayfarer

#1 El artículo es ciertamente interesante. Y con las normas en la mano es autobombo, no spam.

No hay que darle importancia mientras no sea spam evidente (información comercial o envíos reiterados a los mismos sitios), si la noticia es interesante o merece la pena no importa quien la envíe, si la noticia es irrelevante, spam, provocación, o errónea, será frenada por la comunidad pero que sea solamente autobombo no es razón para votarla negativamente, intenta no prestar atención a quien envía la noticia, lo que importa es su calidad Fuente: http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#Comportamiento%20en%20men%C3%A9ame-Votar-Autobombo

d

#2 ya, lo malo es que ha enviado la misma noticia dos veces, y son las dos únocas noticias que ha enviado...
ahí ya pasa a spam, no?

Wayfarer

#3 No es la misma noticia: una es el análisis gráfico de los programas y esta es el análisis de la propaganda.

Yo en los casos de autobombo, más cuando son de un novato como en este caso, prefiero no votar negativo. Una noticia necesita un mínimo de alrededor de 70 votos para llegar a portada, así que basta con sencillamente ignorarla y no votarla. Los negativos los reservo para los envíos que claramente se lo merecen.

d

#4 Ya, yo no la voté negativa, de hecho la meneé porque me pareció interesante

Por cierto, que a mi la de IU no me llegó, pero la del BNG es muy parecida