Hace 11 años | Por noahwilly a aplicacionesandroid.es
Publicado hace 11 años por noahwilly a aplicacionesandroid.es

Análisis de las caracteristicas del nuevo Iphone frente al Samsung Galaxy S3

Comentarios

jm22381

#1 Qué rápido se devalúa el S3!

odolgose

#1 buena comparativa Galaxy III + Nexus 7 -> Iphone

Por el precio de un Iphone me llevo un smartphone equivalente y me regalo un fantástico tablet.

noahwilly

#7 Ademas, como Apple dice que el Galaxy es una copia, al final te estas comprando un "Iphone" mas barato.

D

#7 #8 ¿Y si te estorba la pulgada extra de pantalla y prefieres una cosa más comedida en tu bolsillo?

Sobre el papel es superior el S3, pero sobre el terreno no tengo yo claro que me gustase llevar 4,8 pulgadas en el bolsillo, las 4,3 del S2 ya se me hacen incómodas a veces.

Cada cosa tiene su público, bajo mi punto de vista, los usuarios potenciales de iPhone no son los mismos que los de Android, aunque a veces puedan serlo.

dadelmo

#1 Ni el Galaxy 3 costó 470€ el día que salió (costaba 600€) ni el iPhone 5 costará 680€ en España, estará alrededor de 615€

D

#1 #18 y tanto, de hecho la manipulación es evidente por que si pones la store americana son... $199 (*)
http://store.apple.com/us/browse/home/shop_iphone/family/iphone

(*) con contrato

noahwilly

Me gustan los votos de cansina cuando la presentacion del Iphone ha sido... hoy ??

depptales

#5 A estas alturas deberias saber, que todo lo que tenga que ver con samsung esta mal visto (mas que nada porque a los appleperos les jode ver como pagan mas por un telefono que psss que quieres que te diga) pero da igual, ni bajo pena de muerte admitirian que el otro es mejor y mas economico .

Xtampa2

#12 Pues la que yo decía, que lleva el micro/auricular en el canto y te tenías que poner así para hablar
http://download.gamezone.com/uploads/image/data/1029129/talking_on_nokia_n_gage.jpg

f

#13 a eso se le llama SideTalking esta característica solo se le da dos móviles de nokia la N-Gage y el Nokia 7700
solo la n-gage es up Sidetalking y el 7700 es down sidetalking

la N-gage marco una época donde todo el mundo dentro de la telefonía tienen buenos recuerdos
la web de sidetalkin
http://www.sidetalkin.com/

a

Creo que falta en la comparativa:
Iphone5: Marketing 10 (En todos los medios oiga)
Samsung Galaxy S3: Marketing 5 (Y va que chuta...)

ikipol

Ya están con las chorro-comparaciones de después de todas las keynotes

tsakurai

¿Sensacionalista? ¿cansina? Hay que ver como van los apple fanboys...

Por cierto, ya me parece un poco fuerte que apenas modifiquen el diseño desde el iPhone 4 (a mi desde siempre me gustaba más el estilo del 3GS), manteniendo la misma forma y alargándolo, cambiando el material de los bordes y el material de la cara posterior.

f

Nokia N-gage WINNER only 20 Leuros in "Second hand"

Xtampa2

#9 La de ponerte de canto en la oreja para hablar o la siguiente versión

f

#11 la original, la que le llamaba la "empanadilla" esa supera al Iphone 5 por que... tiene Radio, Mp3 por hardware, lector de tarjetas entrada de micrófono dedicado, USB de almacenamiento masivo directo a la tarjeta, y no necesita una cuenta en un ordenador para activarlo...
N-Gage 4 ever

tsakurai

En mi humilde opinión, hubiera molado más algo como este mockup

D

#17 Ahí va, una peonza.

talaspelotas

Vaya, ahora que les habian entregado el Aiphone 4 a los padres de la patria... pues nada, centimito verde para el gas butano, que hay que renovar, no se puede consentir que nuestros patriarcas vayan con un aparatejo ya obsoleto.