Publicado hace 13 años por Fotoperfecta a ecodiario.eleconomista.es

Este lunes, 7 de marzo, a las 10:00, el programa 'Anda ya', de los 40 Principales, que dirige y presenta Frank Blanco, ha entregado el 'Cheque en Blanco': 124.440 euros al ganador del concurso que desde el pasado 15 de febrero viene realizando el programa Anda Ya en Los 40 Principales. El ganador, Cristina Maestre, de Elda, recibirá un cheque por un valor de 124.440 euros, el premio en metálico más grande de la historia de la radio.

Comentarios

D

Un cheque menos sus correspondientes impuestos. Y luego esas ganancias tiene que imputarlas en la declaración de la renta de este 2011 (que hará en 2012), por lo que puede que le salga a pagar, o cobrar menos. Pero vamos, algo mas que lo que me he llevado yo en ese concurso (cero patatero) seguro que se ha llevado! lol

Cart

#1 Hasta donde yo se, los correspondientes impuestos son, precisamente, los que tiene que imputar en la declaración de la renta.

migmai

#1 Ya me gustaría a mí tener que pagar esos correspondientes impuestos, que algo es algo..

ooalmg

Reglas no escritas: siempre que alguien gana un premio salta otro comentado los impuestos que ha de pagar

R

Yo lo he escuchado en directo y a la que le a tocado el premio era mas sosa...