Hace 13 años | Por reportero77 a elpais.com
Publicado hace 13 años por reportero77 a elpais.com

No hay término medio: o bien William Melchert-Dinkel, un enfermero del Estado de Minesota, es un sádico que disfrutaba empujando a sus víctimas a la muerte, o bien fue una persona que ejerció su derecho a la libertad de expresión en Internet, aconsejando al menos a dos jóvenes sobre cómo ejecutar la amarga decisión de acabar con sus vidas. El juicio contra él ha tenido lugar esta semana en...

Comentarios

D

La noticia tambien carece de término medio. No es lo mismo "aconsejar al menos a dos jóvenes sobre cómo ejecutar la amarga decisión de acabar con sus vidas", que "tratar de convencer a alguien, de forma fraudulenta, de que suicidarse es lo mejor que se puede hacer". Vamos digo yo.

Solomon

#1 #2 Leedla hasta el final:
William Melchert-Dinkel hacía creer a sus víctimas que se iba a suicidar al mismo tiempo que ellas. Establecía un "pacto de suicidio" falso, lo que legalmente me suena a estafa con resultado de muerte, algo bastante grave porque además tenia un patrón de actuación repetido.

kastanedowski

Un hombre mata a otro con un cuchillo. El Gobierno considera si la venta de cuchillos debe ser regulada. Se estudia comercializar diversos alimentos, carne, pescado, frutas... cortados ya en trocitos.