Hace 13 años | Por Maki_ a krebsonsecurity.com
Publicado hace 13 años por Maki_ a krebsonsecurity.com

El grupo de hackers Anonymous ha vuelto a golpear al sector de los videojuegos tras cebarse con Sony y PlayStation Network y dejar a millones de usuarios sin jugar online. Al parecer, y según acusaciones de Eidos, los “activistas” se habrían centrado en su compañía atacando sus webs oficiales, incluyendo la página oficial del videojuego Deus Ex: Human Revolution. No es lo más grave del asunto, pues se habla de un robo de datos personales de más de 80.000 usuarios. Estos datos se estarían ofreciendo en el mercado. [ESP] http://bit.ly/kefThK

Comentarios

Tsubasa.Akai

No entiendo estos ataques de anonymous, que alguien me los explique...

D

#1 ¿Y por qué te crees lo que dicen? ¿Y si no son anonymous ni nada, y todo es una campaña para criminalizarlos?

Maki_

#2 Claro, porque en Anonymous son todos unos santos. Porque no hay grupos de exaltados en la sociedad. Porque no hay ningún grupo de gente que, celebrando victorias de su equipo de fútbol, revienta terrazas de bares ni tira piedras a escaparates.

d

No creo que sean tan tontos los de anonymous como para hacer algo asi.
Son listos y saben lo que hacen, y un ataque a este tipo de webs no les beneficia en nada. Claramente es una campaña de sony para ponerlos en contra de los usuarios.

Maki_

#4 El ataque ha sido a Eidos. Qué tiene que ver Sony en esto?
De verdad no contemplas la posibilidad de un grupo disidente radical que ataque por placer?

d

#5 mierda, te voté positivo sin querer (tampoco iba a votarte negativo).

Si, es posible que sea un grupo disidente radical, pero no se, en ese caso no sería anonymous, sino "otro" grupo. Me explico como el culo, lo se.