Hace 11 años | Por thingoldedoriat... a alt1040.com
Publicado hace 11 años por thingoldedoriath a alt1040.com

Anonymous lanza un comunicado Anonymous en el que afirma haberse hecho con los identificadores y contraseñas de 28.000 usuarios del servicio. La noticia la han hecho pública a través de Twitter aunque el enlace que han compartido, y que supuestamente apuntaba al “botín” capturado de los servidores de PayPal, ha dejado de funcionar. Esta acción de Anonymous se enmarca dentro de las protestas que se esperaban hoy 5 de noviembre, que es la fecha en la que desde 1605 se recuerda a Guy Fawkes.

Comentarios

D

Bueno por si acaso he cambiado la contraseña. Y no, no os la voy a dar, así que absteneos de contestar al comentario preguntándola. Y digo yo que hay otras maneras de protestar que robando datos personales de gente anónima ¿no?

thingoldedoriath

#2 Claro que debe haberlas... a mi últimamente sólo me viene a la mente la guillotina. Pero debe haber otras formas de protesta menos sangrientas, eso seguro. Igual no son efectivas, pero debe haberlas, si.

De todas formas yo ya cerré la cuenta en Bankia (por si acaso). Me hicieron cliente de ese antro sin preguntarme y hoy uno de los directivos de mi antigua caja de ahorros (de las fusionadas, absorbidas o como se quiera llamar el robo), declara que "no sabía lo que firmaba en el consejo de administración porque es ingeniero¡!".

Con lo de Bankia quiero decir que... avisos, señales, de que algo acabará pasando, hay... pero la gente fía del Gobierno. España va bien, ya se ven brotes verdes.

porsena

#2 ya que no me das la contraseña, ¿me puedes comprar una consola? y si eso ya te la pagare cuando pueda:)

kelonic

#2 Joder, que putada. ¿Como cambio la contraseña si no tengo cuenta en Paypal?

D

#5 Hazte una y luego cambia la clave, aunque sólo sea por darte el gusto, yo que sé.

Robus

#2 Yo tampoco lo entiendo...

Quizas porque paypal tuvo que dejar de aceptar donaciones a wikileaks y esto a cabreado a los de anonymous?...

digo, por buscar una razón...

thingoldedoriath

#7 tuvo que dejar de aceptar donaciones a wikileaks??

Y... quien les puso el cuchillo en el cuello para que "tuvieran que dejar de aceptar donaciones para Wikileaks??"

Recuerdo bien que esa semana perdieron miles de clientes. Había personas que comentaban aquí en Meneame aquellos días. Llegaron a quitar la posibilidad de darse de baja "vía web"¡! durante un tiempo, porque se ahogaban en su propia sangre...

Y sí, desde entonces Anonynous no ha dejado de molestarles.

Son unos simples intermediarios... se puede comprar y vender sin pasar por ellos para nada¡! yo nunca he tenido cuenta en PayPal y te aseguro que hago bastantes transacciones a través de Internet. Y en cuanto estén operativos otros sistemas de pago (emergentes), su negocio se habrá acabado...