Publicado hace 13 años por roybatty a sentadoenlatrebede.blogspot.com

Puedo ver Antena 3 desde hace más o menos 14-15 años (antes la señal no llegaba a mi pueblo) y quizás no desde hace tanto tiempo, pero si durante los últimos años me he fijado en que todas y cada una de las veces que Antena 3, dentro de sus informativos, da cualquier noticia sobre el tiempo, o relacionada con el litoral, en el que haya alguna imagen de una playa, no ha faltado nunca, ni una sola vez las imágenes de una señora o señorita en topless.

Comentarios

D

Estamos casi en Navidad, hace frío en toda la península y ya hemos echado diez minutos de corresponsales ateridos. Peeero mientras, en otros puntos del globo (je, je) las personas se refrescan en la playa. Dedicaremos a esta noticia (y al asesinato de la Ardilla Lincoln) el resto del informativo.

kanwa

Ahora que lo comentas.. ¿Habrán pedido permiso en todas y cada una de esos "reportajes" playeros, permiso a esas personas para sacarlas en Top-Les? .. por que puede que no les importe que el vecino de la toalla de al lado le vea las domingas, pero quizás si tiene algún reparo de que usen si imagen para que la vean chorrocientosmiles de personas.. ¿Se acabaría ese tipo de imágenes si alguna de las aludidas acudieran a los juzgados a tramitar la correspondiente denuncia en busca de una disculpa económica?

a

#10 Posiblemente lo desestimaría. Ya hace años que los jueces distinguen entre una vista panorámica de una playa de un reportaje donde se dice que la esposa del notario de Nerja tomando el sol en topless.

D

No solamente Antena 3, creo que es generalizado

D

Pensaba que era el único que me había dado cuenta!!! lol lol

mr_b

Esta noticia es totalmente irrelevante porque, en realidad, es lo normal. En las playas hay gente haciendo topless y ellos graban imágenes. Y ya está. Lo ilógico sería que lo evitasen a toda costa, como hacen los de EE.UU. por eso de la doble moral. Cuanta menos importancia se le da a algo, más natural será. Y el topless es mucho más natural que las guerras. Y salen todos los días.

D

#12 Parece que eres el unico que va a la playa, porque visto el resto de comentarios, el resto son solo de piscina.

D

excelente

D

Normal.... 'levanta' a la audiencia, según A3.

P

Lo mejor es el logo de antena 3 de carne y hueso! MELOFO! lol

l

es una forma como otra cualquiera de "alegrar" la vista.. de la noticia..

s

Unas tetas en la sobremesa nunca vienen mal.

jujutsu

Pues a mí me da lo mismo, será que lo veo como algo natural

D

#2: Sí. Si natural es, pero es que en las noticias de A3 siempre ponen un par de tetas en la noticia.