Hace 13 años | Por PedroRLdeL_1 a elcorreoweb.es
Publicado hace 13 años por PedroRLdeL_1 a elcorreoweb.es

Hace cuatro años, cualquier joven que quería formarse o especializarse tenía que elegir entre irse a Cancún o hacer un máster. Ahora la gente prioriza la formación antes que el ocio. Si puedes pasar un fin de semana en un spa o haciendo un curso formativo, seguro que te apetece más lo primero, pero sabes que tienes que hacer lo segundo.

Comentarios

jueins2

"La gente".... termino acuñado para definir a todo el mundo con el termino que quieras sin especificar concretamente "cuanta gente". A cuantos estudiantes conocemos que después de la odisea de estudiar una carrera ha tenido la obligación moral de elegir entre un viaje a Cancún y un master? Es mas... cuantos conocemos que no hayan podido ni siquiera plantearse ninguna de las dos opciones... años después de haber acabado la carrera y estar insertados en el mundo laboral?

"La gente".... esos grandes desconocidos.

dracma

#1, cierto, no es "la gente". Pero te digo algo desde mi experiencia personal: te hablo de una empresa concreta que conozco bien, cuando se abre un proceso de selección, 6 de cada 10 aspirantes deciden no terminar la entrevista de trabajo ni optar al puesto porque se niegan a trabajar algunos sábados o algún festivo. Y yo creo que el motivo por el que declinan la oferta no es precisamente porque vayan a dedicar ese sábado o festivo a estudiar...