Publicado hace 12 años por disconubes a scientia1.wordpress.com

¿Se imaginan ustedes una molécula que según el producto al que se adicione pueda tener un efecto antioxidante o el diametralmente opuesto convirtiéndose en un poderoso agente prooxidante? Pues bien, ese compuesto simpar existe, campa por sus anchas por mi laboratorio y, además, lo pueden ver ustedes cada vez que entren a Scientia porque forma parte de la imagen que identifica a este blog…mi querida ciclodextrina.

Comentarios

G

Mi voto negativo para ser sincero es un poco por protesta, cada que subo algo me votan negativo solo por el hecho de que no les interesa, no por el echo de que sea un Span o algo que no valga la pena, si algo no te interesa mejor no votes, si vas a poner un voto negativo hazlo a algo que en verdad sea un Spam o un contenido inapropiado o estúpido!
Por lo menos tomate la molestia de ver si vale la pena votarlo negativo o no!

G

quisiera votar negativamente esta noticia, pero no he encontrado la forma, estoy empezando a pensar que solo "unos" pueden hacerlo y los demás somos los que meneamos, y nuestras noticias se quedan en el foso, mientras que las de los "unos" son la que se ponen en portada... me equivoco?

equisdx

#1 Pues me temo que si. No tiene mayor misterio que la falta de karma, según http://www.meneame.net/values.php, tienes que participar más para ganar más karma. Por curiosidad, ¿tu voto negativo es por alguna incongruencia en lo que expone la noticia? lo digo por contribuir un poco al debate sobre el artículo