Hace 13 años | Por elsocorro a laverdad.es
Publicado hace 13 años por elsocorro a laverdad.es

En una auténtica batalla campal. En eso se convirtió la despedida de soltero de un joven de Alumbres, el pasado sábado de madrugada en Águilas. La celebración comenzó con una cena tranquila entre amigos y finalizó en una pelea en el aparcamiento de la discoteca aguileña La Isla, en la que participaron alrededor de un centenar de jóvenes. El resultado, nueve heridos, entre ellos un chico que puede perder un ojo, además de un autobús destrozado.

Comentarios

D

Llamadme carca,antiguo o soso, pero 30 personas de despedida de soltero es cualquier cosa menos una cena tranquila entre amigos.

Nos defendimos e incluso logramos quitarles los palos que llevaban, y entonces se fueron. Pero media hora después volvieron, ellos y cincuenta más, otra vez con piedras, trozos de madera, bates, botellas de cristal y catanas. Empezaron a agredirnos, a nosotros y al resto de compañeros que nos estaban esperando en el autobús. Nos apalearon.

Creo yo que después de un altercado a la salida de una discoteca lo último que debes hacer es quedarte allí pelando la pava. Por lo del nunca se sabe.