Hace 17 años | Por --3279-- a es.theinquirer.net
Publicado hace 17 años por --3279-- a es.theinquirer.net

Aún nos acordamos de aquellos tiempos en los que los desarrolladores de videojuegos nos decían aquello de "¿DirectX? ¿Que nosotros lo utilicemos? Ni en sueños.". Esas frases y comentarios fueron muy frecuentes, pero al final DX9 llegó y se convirtió en una API más fácil de usar y extendida que OpenGL. Y actualmente los títulos DX son los más cuantiosos en el mercado, incluso en el caso de los desarrolladores de juegos de la vieja escuela. Pero lo que está ocurriendo con OpenGL actualmente no tiene desperdicio. Tras la decepción de OpenGL 2.0...

Comentarios

DioxCorp

sinceraente a mi como que DX10 no se come ni los mocos. Recordar que Unreal Engone 3 usa OpenGL 2.x lo cual de muestra que no es tan mala API como la gente vaticinaba, cierto que le faltaban mejoras. pero pensar que UnrealEngine 4 en inicios de desarrollo empezara a ser OpenGl 3.0

Es un futuro alentador para nosotros los Gamer y mas para Linux

D

OpenGL al poder!!!!!!!!! lol

D

Esperemos que no llegue muy tarde.

Bapho

A ver si así los desarrolladores hacen más portabilidad a linux.

Narf

Llegar tarde.. Directx10 aun no ha llegado. Cuando esten uno enfrente del otro se vera quien a llegado tarde o quien ha lelgado mejor.