Hace 12 años | Por --324232-- a elmundo.es
Publicado hace 12 años por --324232-- a elmundo.es

La compañía californiana Apple se ha asociado con TomTom para colaborar en el campo de los servicios cartográficos. El acuerdo sale a la luz justo un día después de que los creadores del iPhone desvelaran su primera aplicación de mapas. "TomTom ha firmado un acuerdo global con Apple para los mapas e información relacionada" , Ese servicio, con el que Apple quiere desligarse de la herramienta de su competidor Google Maps, ofrecerá datos de tráfico en tiempo real, rutas alternativas de tráfico e información de más de 100 millones de empresas.

Comentarios

ElRelojero

ya me extrañaba a mí que Apple se metiera en el follón de crear ella misma los mapas.

PD: Dentro de un año, para los fanboys, Apple fue la empresa que creó los navegadores para coches, tan monos, tan blancos...

D

#1 Me gustaria ver el dia que Google compre a Apple, aunque no creo que malgasten el dinero de esa manera

D

#2 Más bien es Apple la que pasa de comprar Google:

http://www.wolframalpha.com/input/?i=google+vs.+apple

market cap | Google: $184.2 billion | Apple: $538.7 billion
net income | Google: $10.83 billion | Apple: $38.62 billion

Bojan

Este es el tipo de noticias que deberian votarse como antiguas no?

Ayer se anunció desde Apple que el nuevo macbook pro pro (como se le llama ya por internet) no usaria mapas de google sino de TomTom entre otros muchos cambios. Por lo que la noticia de que Apple y TomTom llegan a un acuerdo seria "antigua" pues el acuerdo ya hace tiempo que debe ser patente.