Hace 6 años | Por bonobo a independent.co.uk
Publicado hace 6 años por bonobo a independent.co.uk

El rey de Arabia Saudí ha emitido un decreto que permite a las mujeres conducir, según los medios estatales.El cambio no ocurrirá de inmediato, dice el Rey de Arabia Saudí, Salman bin Abdulaziz Al Saud .La medida fue anunciada en televisión y también por el Ministerio Saudita de Relaciones Exteriores, con el decreto real que ordena la creación de un órgano ministerial para dar asesoramiento sobre los aspectos prácticos de la orden dentro de 30 días y una aplicación completa de la orden para junio de 2018.

Comentarios

D

#9 Pues no se que le cantará más a la Gran Hermana, si el chiste o haber escrito "feminazis". Compenso por venirte arriba.

ikipol

#14 Bueno, pero el negativo iría al segundo comentario, no al primero

D

#8 mientras escribía el comentario se le han ido encogido los cataplines (un poco más con cada letra) hasta adquirir el tamaño justo que les ha permitido ascender hasta la traquea.

D

#2 Que será lo siguiente ¿dejarlas votar?

#8 A mi me gusta el riesgo.

ikipol

#18 O peor. Tener que seguirlas en un Primark

luciatrueno

#18 dejarles...

D

#28 Se nota que eres nueva.

luciatrueno

#30 No, no lo soy

D

#34 Pues lo parece.

luciatrueno

#35 Pues pareces mal

D

#2 Mujer al volante, peligro constante.

TocTocToc

#2 ¿Qué será lo próximo, dejarles votar?

xyria

#2 Sobra la aclaración: habría que ser muy asno para no entender la ironía. Bueno, retiro lo dicho, que haberlos, haylos.

D

#2 yo estoy maleducando a mis hijos.

Cada vez que alguien me hace una pirula cuando los llevo, digo "mira, otra vez mujer"

slayernina

#19 Es lo que tiene mentirnos siempre sobre qué son 22 centímetros, que luego una no calcula bien

Kantinero

Bien, ahora ya solo les falta el permiso del marido.

D

¡Mansos!

D

Mi duda es... el iPhone X, que se desbloquea con la cara (y no Iris o Touch ID), cómo lo podrán usar las mujeres en Arabia Saudí?

D

#3 ¿Tú no viste el anuncio aquel del móvil que se sonaba mientras paseaba la chica en bikini y no tenía nada en las manos?

¿Lo viste o no?

Caramierder

No! Os arrepentiréis!!

D

D

Ya les falta menos para salir de la Edad Media. Enhorabuena. Cualquier día de estos van a descubrir que la Tierra es un esferoide y que gira alrededor del Sol.

D

#16 La Tierra gira alrededor de la Vía Láctea, o eso se supone según los conocimientos científicos actuales.

tul

#17 y como todo el mundo sabe la via lactea donde mejor precio tiene siempre es en lidl lol

slayernina

#16 Creo que los astrónomos árabes hicieron grandes avances al respecto en su momento... Pero hey, han salido un poquito de la Edad Media, en eso tienes razón

vviccio

Se acercan al maligno Irán en derechos de las mujeres.

D

#29 Las iras del profeta les caerá encima como plomo fundido sobre sus cabezas.

jm22381

A Furiosa le gusta este meneo...

Azucena1980

Nos sacan años de ventaja

jaspeao

No sera de inmediato, en 200 o 300 años, ya si eso, ha concluido.

D

#1 y siempre y cuando vayan con su marido, en el asiento de acompañantes y con este kit especial de conducción para mujeres

a

Es hora de invertir en PPG Automotive Refinish, Standox y Sikkens.

t

Hombre, es lógico. A las mujeres hay que convencerlas de que vayan a los sitios, conducirlas directamente como si fueran un vehículo es muy poco práctico.