Hace 7 años | Por --513049-- a lanacion.com.ar
Publicado hace 7 años por --513049-- a lanacion.com.ar

La marcha comenzó a las 18.50 en la plaza San Martín y recorrió distintos puntos de la ciudad, como los tribunales y la catedral. La inicial fiesta con bengalas, bombas de estruendo y pancartas, dejó paso a actos de vandalismo contra iglesias, edificios públicos, escuelas y comercios. La policía reprimió con balas de goma el ataque a la catedral. Las manifestantes arrojaron piedras, botellas y tiraron abajo la empalizada que impedía el acceso al templo católico. Al cierre de esta edición, se registraban destrozos en comercios de la zona.

Comentarios

D

#1 guau, qué comentario más original y fresquito, qué ocurrencia tan chispeante a la par que brillante. Qué desparpajo, qué gracejo.

D

#3 Esto es Menéame, no el club de la comedia

D

#4 en serio? EN SERIO? no te creo, venga, no me tomes el pelo. Viendo la gracia natural que os gastais y lo innovador del humor yo diría que el club de la comedia puede que no sea, pero matrimoniadas casi seguro que sí.

D

#5 Lunes por la mañana, aquí en Argentina es feriado y estoy escribiendo esto en Menéame. ¿Te parece que tengo talento?

D

#7 No sé ahora, pero hubo una época en que poner un enlace de Taringa en Menéame era como pedir un sandwich de jamón en un bar musulmán

D

#8 Ahora está directamente baneado... ya lo he intentado.

D

#10 Karmacidio