Hace 12 años | Por Bimago a elpais.cr
Publicado hace 12 años por Bimago a elpais.cr

El argentino Jorge Dubcovsky, integrante del equipo de científicos que ha completado la primera versión del mapa genético de la roya amarilla, una plaga del trigo, dijo hoy a Efe que para luchar bien "se debe conocer al enemigo". Dubcovsky, de la Universidad de California Davis, defendió la utilidad de estudios como el realizado por él y otros científicos de universidades y fundaciones estadounidenses, publicado en el último número de la revista académica Public Library of Science, porque ayudan a desarrollar fungicidas.

Comentarios

natrix

#2 Te lo explico:
Si la noticia es "Fulanito participó en primera versión del mapa genético del patógeno que te dé la gana" es irrelevante.
Si la noticia fuera "Se ha conseguido la secuenciación de la primera versión del mapa genético del patógeno que te dé la gana" podría tener algo de relevancia (en mi opinión, mucha, porque se da la circunstancia de que me dedico a eso).

natrix

Irrelevante a más no poder.

Bimago

#1 ¡Por Moesvol! ¿En medio minuto leiste el artículo y decidiste su irrelevancia? Realmente te felicito por tu poderosa capacidad de análisis.

D

#2 Si crees que los lectores de Menéame leen las noticias antes de votar es que eres nuevo o vives en los mundos de Yupi.

Bimago

#4 Yo sé que no, impera mucha xenofobia y egolatría, pero no por ello pierdo la ocasión de señalarlo.