Publicado hace 12 años por Rompe-y-RaSGAE a espacioseuropeos.com

Acabo de leer con satisfacción que Gustavo De Arístegui ha quedado excluido de las listas del PP. Ni para el Congreso ni para el Senado: en el PP parece que ya no se fían de él. El año pasado, desde este mismo medio, le dediqué un artículo a Arístegui en el que le pedía que su actitud hacia el conflicto del Sáhara fuera fiel a los principios éticos y a la voluntad del pueblo saharaui. Le pedía que exigiese a Marruecos el respeto de los Derechos Humanos, las resoluciones de la ONU y las leyes internacionales. Empeño inútil, dada su trayectoria.

Comentarios

landaburu

#3 no sabía

Rompe-y-RaSGAE

Qué alivio. Esperemos que esto signifique que por una vez toman una decisión razonable en el PP y no que piensen sustituirle por otro aún peor.

landaburu

#1 Pues a mí me parecía un hombre muy válido y formado.

Rompe-y-RaSGAE

#2 Eso no se le discute, pero lleva años siendo el baluarte de las tesis marroquíes en el PP. Su defensa de los planes de "autonomía saharaui" es una tomadura de pelo. Y el articulista tiene razón, jamás ha criticado los crímenes marroquís ni ha exigido a Marruecos el cumplimiento, qué menos, de unos básicos derechos humanos. No sé si es que su esposa marroquí le ha lavado el coco o qué, ni me meto en su vida personal, pero es que no le encuentro explicación.

sad2013

#2 por eso lo excluyen de las listas