Hace 15 años | Por --136875-- a eluniversal.com.mx
Publicado hace 15 años por --136875-- a eluniversal.com.mx

La policía china detuvo a trece supuestos implicados en la muerte a golpes de un adolescente cuando estaba siendo tratado de su "adicción" a internet en un centro en la región autónoma meridional de Guangxi Zhuang, informó hoy la agencia de noticias Xinhua.Los trece detenidos son personal del Campo de Entrenamiento de Salvación Qihang, en la capital regional, Nanning, y estaban siendo investigados por causar heridas intencionadas y una operación ilegal al fallecido, según Zhang Shuhui, subdirector del distrito de Jiangnan, en Nanning.

Comentarios

D

#1 En la noticia que enlazas Cita la muerte del chico en cuestión y la detención de CUATRO trabajadores . En esta se informa de la detenció de TRECE trabajadores , del cierre del centro y de la devolución a sus familias del resto de internados en dicho centro

D

#2 No he puesto dupe ni he votado como tal por que no estaba segura. Como ya no puedo cambiar mi comentario:

EDIT #1: Relacionada: meneame.net/story/adicto-internet-muere-golpes-centro-rehabilitacion-co

s

Electroshock, palizas, ... Vaya métodos de tratamiento que se gastan.

Para empezar, no está nada claro que internet cause "adicción". Los "criterios" de la Asociación China de Internet para la Juventud me huelen fuertemente a prejuicios.