Hace 9 años | Por --336582-- a elboletin.com
Publicado hace 9 años por --336582-- a elboletin.com

Carlos Floriano ha ido a TVE a repetir, por enésima vez esta semana, el 'mantra' del PP sobre la caja B que manejaba Luis Bárcenas, pero se ha encontrado con una 'sorpresa' que no esperaba. El director de 20minutos, Arsenio Escolar, ha acorralado al vicesecretario 'popular' con sus preguntas sobre el 'caso Gürtel'.

Comentarios

jadcy2k

#8 Se explica usted perfectamente. (positivazo al canto)

Deume

#8 "Vailan" muy mal, por cierto.

AdobeWanKenobi

#50 El que puso la B y la V tan cerca en el teclado lo hizo a mala leche

Trigonometrico

#52 Es por eso que en el móvil tengo un teclado ordenado alfabéticamente, es absurdo usar un qwerty para teclear con dos dedos.

D

#1 Esta para eso, para aguantar el chaparron y hacerse "el luisma".

D

#1 ¡Que me traigan un niño de cinco años!

l

#25 Te he puesto a huevo la grouchada

sauron34_1

#1 Por eso el Wyoming le llama "El Luisma de la política", porque es que hace falta haber abusado de drogas duras para tener la capacidad de expresión de este señor.

xiobit

#6 Votar al PP en las próximas generales debería estar recogido como cómplice necesario para cometer delitos.

el_Tupac

#6 el PP ya hace muchos años que es una secta de gilipollas leales

vomitologo

#11 Al final del vídeo, cuando dice "ha sido un placer", creo que le sangra la boca.

D

#31 De hecho dicen que Floriano sigue en el plató a esta hora buscando sus dientes.

RazerKraken

#11 en el final, Floriano dice con toda la cara del mundo: "créame que no tenemos muchas ocasiones en muchos medios en los que poder decir exactamente eso, que somos el partido de la gente. Frente a la acusación permanente, que esa si, la vemos en muchos mas medios de comunicación de masas en al que se acusa de que el partido popular es un partido que trabaja para un parte"

BiRDo

#11 Veo brechas en la cara durísima de Floriano. Creo que la suya no está hecha de cospedalio.

a

#16. Detallitosh shin importancia, hombre.
Lo importante y que debe repetirse hasta la saciedad, y más ante unas elecciones, es que el PP es inocente de todo y en todas partes y, por tanto, sus integrantes también lo son.

D

No puedo con este tipo.

piki.g.saraza

Hay una cosa que nadie le responde cuando dice:
"A título lucrativo significa que el PP no conocía nada de bla bla bla"
No, no
A título lucrativo lo que significa (corregidme si me equivoco): Que se han beneficiado de un delito pero que no se puede probar que lo supieran

Como alguien que compra una moto con el bastidor rallado y la vende por piezas. Es difícil probar que sepa que es robada pero lo que si se ha demostrado es que se ha forrado, es decir, beneficiario a título lucrativo

BiRDo

#33 "A nosotros nos han estado engañando" - Floriano es un sinvergüenza.

cefalopoda

#33 Creo que tienes razón. Según esta página:
http://www.elderecho.com/tribuna/penal/participe_a_titulo_lucrativo-proceso_penal-titulo_lucrativo_en_el_proceso_penal_11_573055003.html

"Se denomina así a quien concurre al procedimiento penal, no como responsable criminal del ilícito penal investigado, sino en calidad de responsable civil directo por haber obtenido un beneficio o aprovechamiento ilícito derivado del comportamiento penalmente punible atribuido a otro."

Pero vamos, ojala alguien que haya estudiado leyes pudiera confirmarlo.


#39 Y tanto que es incontestable. El PP está usando el mismo argumentario Mato/Infanta: soy tonta y no me enteraba de nada. Y eso por sí solo es razón suficiente para incapacitarlos para ejercer cualquier cargo público en su vida... ¡por idiotas!

r1ckyo

A Floriano le ha faltado darle un poco de piel a las respuestas.

Ferran

¿No hay video?

D

Bravo¡¡¡¡ Arsenio Escolar...Acaba de nacer una extrella en TV.
Impagable la cara de Floriano....

D

Arsenio se va a tener que pasar a las meriendas... desayunos ya le quedan pocos me parece...

D

Agusto podrá con ese "pobre" hombre. jajajajajajaja

javicl

Arsenio Escolar fuera de TVE en 3, 2, 1,...

D

Y pensar que este imbécil era (no sé si sigue siéndolo) profesor de derecho en la Universidad de Extremadura. Lo sé porque a mi cuñada le dió clases.

Es probablemente el más tonto de las caras del PP. Pero igual está haciendo un papel, porque lo que también dice mi cuñada es que antes hablaba de puta madre y ahora no se le entiende un pijo.

angelitoMagno

Tiene que haber un error, todo el mundo sabe que en TVE nunca atacan al PP.

Voto errónea.

D

Había leído "arsénico escolar", pensé que hablaban sobre arsénico en los colegios.

d

El planteamiento de Escolar es incontestable: ha ocurrido algo muy grave durante 20 años y el PP no va a depurar responsabilidades, ya sea contra sus propios cargos, por incompetentes, ya sea contra Bárcenas a título particular. Esto es más que sospechoso y, como bien dice Escolar, no es creíble una postura tal por parte de un partido que no tenga nada que ocultar.
Floriano sólo sabe volver una y otra vez a que el PP no está acusado de nada, cuando no se trata de eso. Se ha probado que existía una caja B de la que se beneficiaba. Eso ya es por sí mismo algo sobre lo que dar explicaciones. Aunque nadie les acuse en un tribunal.

paputayo

Un periodista haciendo su trabajo en TVE... ¿en serio?

Trigonometrico

#36 Esa es la pregunta. No había caído en ello hasta que la has hecho.

Es una trampa. El PP se dio cuenta de que Floriano es el Luisma de la política, cosa que sabíamos todos hace mucho tiempo. Esto que acaba de pasar es intencionado por parte del PP para hacer dimitir a Floriano y sustituirlo por alguien más competente.

Socavador

Joder.Parecen Hodor repitiendo siempre lo mismo. Cómo se nota que no tienen programa ni proyecto más allá de seguir chupando del frasco.

Por cierto, ya era hora de que algunos periodistas recuerden su condición.

smilo

TVE esta llena de rojos!!!! /modo ppero off
Floriano nunca habria pensado que en un medio mas que afin iba a ser acorralado de tal manera

D

Grande Groucho

D

El señor Floriano representa la decadencia de su partido. Lo sacas del discurso tipo y la caga siempre.

A

#14 Considera esta corrección a tu comentario:

El señor Floriano representa la decadencia de su partido. Lo sacas del discurso tipo y la caga siempre.

urannio

ayer una señorona del barrio de Salamanca en elIntermedio decía que le valían todas las explicaciones del PP de los casos de corrupción y que volvería a votarlos... además de ser conservadora del status quo, que bueno, si a la señora le ha ido bien para que cambiar... sin embargo qué candidez, qué candidez... rozando la estupidez realmente...

D

Cuanto va a durar Arsenio Escolar.

sebiyorum

Si esto fuera un macro juicio donde los políticos delincuentes han dado por activa y por pasiva claras evidencias de su artes mafiosas y punibles y fueran los ciudadanos con su voto más allá de la jurisprudencia, los que como jurado debieran dar el veredicto de inocentes o culpables en las elecciones, veríamos el nivel democrático que este país tiene.
A estas alturas y viendo la calaña política que tenemos, la alarma social que han provocado, el descrédito internacional democrático de España y la calidad judicial que padecemos, el mayor problema no es este escenario ( que ya es dantesco y penoso) sino como la ciudadanía estará a la altura de las circunstancias a la hora de votar o no. Y entonces si podremos decir sin temor a equivocarnos que la democracia en España ha fracasado.

Sofrito

20minutos es un periódico al servicio del brazo propagandístico del PSOE. Recuerdo la última entrevista a Zapatero, que se dedicaron a borrar comentarios críticos, aplicando la censura con el único propósito de limpiar su imagen. Lo que diga este señor para mí no tiene ningún valor.

IanCutris

Lo verdaderamenete triste para el perioriodismo español es que esta situación no se haya dado antes y en repetidas ocasiones.
Lo verdaderamente triste para el PP es que este tipo ha sido nombrado por Rajoy como máximo responsable de la campaña electoral.
Este 2015 va a ser glorioso.

silencer

marcbomber

Verguenzísima ajenísima.

qwerty22

Siguen con la cantinela de que "se nos acusa de ser participes a título lucrativo y por tanto el juez asegura que lo desconociamos".

Pero vamos a ver, no hay un solo periodista que les diga a las claras:

Ustedes se piensan que la gente es gilipollas?
Que un juez no de por provado el conocimiento no es igual a que de por probado el desconocimiento.

Cabre13

En medio del texto pone "el 'embiste'", como si el periodista no conociese la palabra "embestida"

UNOMAS83

Yo le hubiese preguntado: y con la ingenuidad que dicen haber tenido, como pretenden ustedes hacernos creer que son capaces de gobernar?

BiRDo

#24 Más o menos le pregunta eso. Le dice que cómo no pueden asumir responsabilidad si fuese cierto lo de "su ingenuidad"

c

Arsenio, ya te veo en la cola del paro.

D

Joder, huele a kakita de Floriano desde mi casa.

D

Un fuerte aplauso a Arsenio Escolar

¿ cual es la pregunta ? menudo canalla ; vago y maleante lo unico positivo ;
nadie lo cree, por mucho que se repita. Floriano es clon de los demas del Pp, solo tiene la cultura de la mentira, cualquiera sabe mas que el.

y tan agusto de manipular, ¿ en eso se gana la vida ? Pobre gentuza , ojala se os acabe el chollo .

miki

Al final parece que el 20minutos el periódico más coherente de este país, o al menos su gente.