Hace 12 años | Por coxal a europapress.es
Publicado hace 12 años por coxal a europapress.es

"Os invito a hacer una nueva revolución, no con armas, insultos, batallas, falta de respeto a los demás o destrucción de la convivencia, sino quitando todas las esclavitudes que hay, como vivir en pecado o sólo para uno mismo",

Comentarios

oso_69

#3 Genial película. Yo la he visto ya tres o cuatro veces, y siempre me engancha.

"Las sandalias del pescador"

¡¡¡SPOILER!!!

Constancio

#11 Pues sí. Un paso como el dado en esta película haría mucho porque creyéramos, al menos, en la humanidad. El espíritu de lo más esencial del cristianismo es sano, la letra lo mata, la práctica de la iglesia lo pervierte.

dreierfahrer

#6 Romanos 11 capitulo 13:

13:1 Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.
13:2 De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos.


Vamos, que el poder lo tiene dios y el que esta en la tierra lo ha puesto dios, de modo que si vas contra el poder vas contra dios...

Para esto se inventaron las religiones: Puedes dudar de un rey pero de un dios... quieto! que te ganas una tortura eterna!!!

juvenal

#7 Pero ojo, sólo sometimiento a los poderosos que ellos avalamos, para los demás, ellos mismos encabezan la revolución.

Draakun

Yo invito al señor obispo a que su iglesia pague impuestos. Eso sí sería revolucionario. Menos ostias y más arrimar el hombro.

v

Pues nada,cambienos este injusto sistema a base de no practicar el coito fuera del matrimonio!!! si es que estos curas cuanta razón tienen... si no pagan ni impuestos! tontos no son,así que habrá que hacerles caso.

D

Él por qué va a hacerla si vive de puta madre.

reemax

Yo le invito a que condene el golpe de estado fascista de 1936 y los 40 años de dictadura de los que la institución de la cual forma parte fue cómplice.
Y si pueden dejar de celebrar misas fascistas en las cuales exaltan el genocidio y el terrorismo de estado como cada 20-N, mejor.

ailian

A mi lo que diga un tío vestido como si viviera hace cuatro siglos, que cree en absurdeces como el "demonio" o el "pecado" y que vive a la sopa boba del estado, de verdad, me importa un pimiento lo que diga.

Irrelevante.

D

Vamos, que invita a los jóvenes a seguir haciendo como hasta ahora han hecho durante las últimas manifestaciones en Valencia. Un buen ejemplo, sin duda. Bien por el arzobispo.

D

jeje... tol día rajando de la iglesia... y ahora que conviene a portada (igual me precipito), que empiece él y su secta organización dando ejemplo.

blanjayo

sino quitando todas las esclavitudes que hay, como vivir en pecado o sólo para uno mismo
Esta gentuza de donde sale

radamantou

"La justicia verdadera, la justicia de Dios no es la justicia de los hombres en la que a cada uno se le da lo que se merece según nuestras medidas; la justicia de Cristo va más al fondo, a la hondura de la existencia porque te entrega hasta lo que no mereces, te da su propia persona, su propia vida.Ésa es la justicia que tenemos que implantar en medio de los hombres y de la historia"
¡MANDA HUEVOS!