Hace 17 años | Por goldaracena a elconfidencial.com
Publicado hace 17 años por goldaracena a elconfidencial.com

El PSOE espabila. Ha iniciado su asalto a Internet, consciente de la hegemonía del centro-derecha en la Red. Este fin de semana convoca en Valencia a los creadores de páginas personales o colectivas (blogs) que se sientan progresistas. Se trata de unas jornadas abiertas a todo el que quiera y contarán con la asistencia de más de 200 personas. De ellas, 150 son ciberpolíticos; esto es, blogueros con motivación política.

Comentarios

D

Para mi su asalto a internet ya lo han hecho dando el apoyo que han dado a canones y entidades de gestión sinverguenzas...

Nuitor

Francamente, qué pérdida de tiempo. La red es libre a menos que las compañías telefónicas y de banda ancha descubran la manera de capar accesos a través de los mismos contratos (en plan "si quieres tener completo acceso a todo internet hrbrás de pagar más", o algo así).

#5 Supongo que el comentario que haces sobre #4 es en plan sarástico. No puedo estár más en desacuerdo. Si de verdad crees que menéame está copado por gente del psoe y, claramente a ti no te gusta, ¿por qué sigues aquí? A ver si va a ser verdad que aquí hay de todo como en botica...

D

Hombre, si tomamos en consideración que lo conservador en España está conformado no sólo por los de Fuerza Nueva, el PP y restantes partidos políticos conservadores y mediosa afines cuales libertaddigital, el mundo.. sino también por la multitud de sitios católicos... Pues va a ser que es verdad que hay una mayoría de lugares de derechas en internet.

Pero pienso que lo que busca el Psoe es coordinarlos, igual que están haciendo los católicos con todos sus medios de comunicación a nivel mundial. Aznar lidera tal concentración. Entiendo que se pueda ver, desde la izquierda y el centro como una potencial amenaza.

D

Van a entrar en meneame para quitarnos la hegemonia a los fachas lol

d

La red es libre, vease el ejemplo de meneame donde cohabitamos gente de derechas, de izquierdas, abertzales, constitucionalistas, fans del reggeton y heavies consumados.
Que manía con intentar controlar los medios independientes que tienen todos los politicos.

d

Si es que esto de internet está llendo de pederastas, pedofilos, fachas y degenerados en general

D

#2 Me lo has quitado de la punta de los dedos. Igual cuando hablan de "hegemonía conservadora" se refieren a la suya lol

D

#12 Olvidas, personare, que no soy dios.

Por tanto no soy omnipresente.

Soy tan solo un ser humano que trata de hermanar a todas las gentes.

diegocg

#2 Los principales medios que dominan el tráfico de la gente hispana son conservadores. El principal diario online es "el mundo", y libertad digital aunque sorprenda tiene muchísimos visitantes. La izquierda no tiene páginas así, solo tiene cutreces tipo elplural.com. Meneame es una excepción.

Una cosa que el psoe hizo muy bien en internet es lo de ipsoetv

francisco

#14 Meneame no es de izquierdas, meneame solo es democracia participativa espontanea.

Para lo malo cuando me ponen negativos.

Para lo bueno cuando me las mandan a portada.

D

Ateo, me da mucha pena ver que mando noticias pensando en ti y ni siquiera las comentas. Aquí tienes el enlace:

El FAF (Foro Andaluz por la Familia) no protestará en Sevilla por la obra de Leo Bassi.

Hace 17 años | Por --26672-- a europapress.es

Cantro

Sí, claro, que les hagan publicidad porque a ellos no se les ocurre cómo justificar la legislatura (aunque peor lo lleva la oposición)

Un día de estos solicito la ciudadanía marciana, porque este mundo no tiene remedio...

t

Y cito: "Montón prefiere recurrir a una expresión del presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, para explicar el objetivo del PSOE dentro de Internet: firmar “una coalición de Gobierno con los ciudadanos”. Ella cree en esta coalición; “es una forma de recibir, de dialogar y también de tomar decisiones” en contacto personal con los creadores de blogs".
¿En que quedamos,el gobierno quiere acercarse a todos los ciudadanos o solo a los de izquierdas??
Crei que con controlar meneame ya tenian suficiente.Se ve que no.
#4 eres gracioso quetecagas