Hace 8 años | Por --504314-- a wzzm13.com
Publicado hace 8 años por --504314-- a wzzm13.com

Jason Dalton, el tirador de Kalamazoo, Michigan, Que disparó y mató a cuatro personas e hirió de gravedad a otras dos en un sangriento arrebato a través de la aplicación de Uber, dijo a la policía que Uber le obligó a matar. La aplicación móvil "tiene la capacidad de terminar contigo", dijo, y lo describió como poseedor de una cabeza de diablo que aparece espontáneamente cuando un pasajero potencial buscaba un viaje. "Una vez entré en el sitio (UBER), éste comenzó a hacerme sentir como una marioneta," contó Dalton a la policía.

Comentarios

J

Noticia patrocinada por la patronal del taxi.

D

jajajajajajajaja eso le pasa por no desactivar las notificaciones! lol

crespolop

Si, pero si Uber le dijese que se tirase por un pozo, seguro que no lo hacía.

D

UBER es el Diablooooooooooo 👹

El_Cucaracho

A mí me pasa lo mismo con la app de Facebook , cada vez que la instalo me entran ganas de matar a alguien.

drschaffhausen

¿No es JL, de mundodesconocido?

D

Es posible que esté diciendo la verdad.

J

Puedo dar fe de ello.

Recién encendí mi teléfono inteligente y abrí una aplicación, inmediatamente una voz un tanto furiosa empezó a decirme:

Fuck you, I won't do what you tell me!
Motherfucker!
Uggh!

En fin, se repetía constantemente, luego la voz empezó cada vez mas a lanzarme mensajes subliminales, pero la gota que rebozó fue el bazo fue una mañana del 15 de Febrero.

Estaba tranquilo, en la ducha, y de repente escuché de nuevo aquella voz

Rape me! Rape me, my friend!
Rape me! Rape me, my friend!

Una sed, quizás un instinto violador se apoderó de mi así que agarré mi teléfono con las manos y lo violé.


Afortunadamente pude salvarme de cualquier acusación pero es cierto lo que dice la noticia y puedo dar fe de ello.


Os diré el nombre para que nadie caiga en las mismas garras de aquella voz. La aplicación se llama:

Spotify.

D

Lo mejor de todo es que perderán clientes de verdad.