Hace 11 años | Por --296473-- a extracine.com
Publicado hace 11 años por --296473-- a extracine.com

En Warner alguien debió pensar que si Tim Burton fue el responsable del taquillazo que supuso “Batman”, nadie mejor que él para revitalizar al mayor superhéroe de todos los tiempos: Superman. Si, Burton estuvo durante mucho teimpo vinculado al proyecto “Superman Lives”, con Nicholas Cage como protagonista. Pero lo peor de aquello no era la presencia de Cage, sino que la película una adaptación de la resurrección de Superman, e incluia el nuevo (y muy criticado) traje que le pusieron al héroe a principios de siglo.

Comentarios

D

Es la primera vez que leo lo de primeros de siglo refiriéndose a este siglo.

D

#1 Sí, yo también...muy duro..y sin aeropatines.

C

Solo por el vídeo merece la pena. Muy bueno

D

#3 La pena es que la gente vota irrelevante cosas que, por definición lo son. Es decir, todo lo que sea ocio friqui es por definición irrelevante, pero para eso está esta categoría verdad?
En fin, a veces me pregunto dónde andaba más de uno el día que repartieron los cerebros.

C

#4 Para mi es irrelevante cualquier noticia de fútbol. Pero como entiendo que para otros puede no serlo nunca voto tal.
Tu noticia, aunque sea extremadamente graciosa, habla de cómo es el cine por dentro ("tiene que haber un perrito para que podamos sacar juguetes, que es lo que queremos"). ¿Y el cine no era cultura?. Gracias por el envío