Hace 16 años | Por arrossinat a elpais.com
Publicado hace 16 años por arrossinat a elpais.com

La fuerte tormenta de la noche del pasado 11 al 12 de octubre causó estragos en el Palau de les Arts de Valencia. El agua que inundó el recinto corría como un río desatado por pasillos, escaleras, talleres, sótanos y varias salas del coliseo de la ópera. El Palau, obra de Santiago Calatrava, "es la imagen de una Valencia vanguardista que no puede hacer aguas"."El Ayuntamiento ha de ser el primer interesado en esclarecer lo sucedido", porque sin una investigación "difícilmente se evitará que vuelva a suceder" y se asuman "responsabilidades"

Comentarios

luiti

Ayer vi el vídeo en las noticias (sí, lo reconozco, a veces veo la tele roll ) me quedé flipao y lo primero que se me vino a la cabeza fue corrupción.
Está muy bien eso de "esclarecer lo sucedido" y " asumir responsabilidades", esclarecer espero que sí, que se investigue a fondo y que se sepa cómo es posible esto, sobre lo de "asumir responsabilidades", pasando, nada de asumir, ya sabemos como (no) asumen responsabilidades por aquí, el que se pruebe que esté implicado que pague.
Esto seguro llevará tiempo y cuando salga seguramente lo hará de tapadillo, así que si un futuro alguien recuerda esto y se entera de la resolución, que la menee y veamos cómo le echan la culpa a un camionero que pasaba por allí y se "equivocó" llevando el hormigón del malo.

wochi

Esa tromba de agua fue una maniobra de zapatero para dejar mal al PP de cara a las próximas elecciones. Si es que ya es anti-PP hasta el clima.