Hace 5 años | Por RaícesRotas a abc.es
Publicado hace 5 años por RaícesRotas a abc.es

Los expertos pensaron que la zona de exclusión se convertiría en un desierto, pero en la actualidad más de 200 especies proliferan en el área.

Comentarios

meso

Me quedo con:
Esta última alternativa indicaría que la presión de las actividades humanas resultaría ser más negativa a medio plazo para la fauna que un accidente nuclear. Una visión bastante reveladora del impacto humano en el medio natural.

Somos el puto càncer del planeta, però lo mejor de todo es que cuando desaparezcamos la naturaleza seguirá a lo suyo.

MJDeLarra

Lo de la foto son corderos.

karakol

Es el momento de ir a recoger artefactos.

D

Reserva de la biosfera.

D

Las bombas nucleares están cogiendo polvo.

Urasandi

"Sí se han detectado algunos efectos negativos de la radiación a nivel individual. Algunos insectos, por ejemplo, parecen vivir menos y estar más afectados por parásitos en zonas de radiación alta. Algunas aves también presentan daños en su sistema inmune, aumento de albinismo y alteraciones genéticas. En todo caso, estas alteraciones no parecen afectar al mantenimiento de las poblaciones" No afectan, no.

Urasandi

#7 Piénsalo de nuevo y dime ¿Cuánto tiempo tienen para evacuarte? ¿En que direccion y en que sentido tienen que hacerlo? ¿Cuándo te tienen que aplicar la dosis de iodo que debrrian tener almacenada y accesible?...

ezbirro

Lo más peligroso para la vida está fuera de la zona de exclusión, somos peores que un cáncer.

D

No quiero ser ventajista, pero los mismos 100tifikos que dicen que nos vamos a quedar todos calvos y se nos va a caer el pene si no nos gastamos gritones de euros en placas solares y pilas de hidrógeno son los mismos que decían que no iba a haber seres vivos en chernóbil en cientos de eones.

Urasandi

#3 Siempre habrá vida, pero con mayor incidencia de cánceres y mutaciones.
Suele haber una diferencia entre lo que dicen los científicos y lo que publican las noticias.

D

#6 Mientras no me roben para financiar sus mierdas, como si bailan sardanas en la intimidad.

ur_quan_master

#3 Pues ya sabes dónde ir a hacerte una choza.