Hace 8 años | Por Caramierder a elespanol.com
Publicado hace 8 años por Caramierder a elespanol.com

La guerrilla colombiana y tres clanes gallegos surten ahora de droga a Europa. Algunos envíos llegan en buques de gas y otros en barcos de empresas importantes.

Comentarios

Caramierder

Me parece muy aventurado que este tipo diga que los 3 clanes gallegos son los más importantes de Europa. Estoy seguro de que mafias que hay, por ejemplo en Londres o Amsterdam superan y con mucho la importancia de estos.

zakasplinter

#1 Por las cantidades que mueven, probablemente. Quizás ganen menos, ya que la droga "cuanto más lejos" más cara.

D

#1 en vez de imaginar tíos con pistolas que caminan con un pie en la cárcel y otro con la muerte, imagina a gente que lo único que hace es mover sobres para que nadie vea nada ni diga nada.
Así funciona el partido que estaba en el poder y así funciona España y sus instituciones.

D

#1 No creas. La coca no es tan popular en Europa como lo es en España. Por Amsterdam por ejemplo se produce mucha droga sintética, principalmente mdma.

pepel

Pescanova

Peachembela

las farc relacion con el narcotrafico más que los carteles, huelo propaganda tal como el ejercito de monos de stalin

D

#8 Aunque es cierto que muchos corruptos de las FARC han traficado, es propaganda pura y dura, ahora resulta que el narcotráfico de cocaína en Galicia es culpa de las FARC.

Que se lo digan a Feijóo.

D

pero la droga ahora ya no viene en el Juan Sebastian el Cano?

Arzak_

La Farclopa

ziegs

Con razón las sardinas me ponen tan, tan eufórico.

D

ahora entiendo porqué me daba tanta sed el atún de Rianxeira...

Nova6K0

Ya decía yo que sabían raros los mejillones...

Salu2

D

Son colombianos, son AMIGOS, no problemo.

Hastaloshuevos

¿Y que opinan los "Albertiros" de todo esto?