Hace 16 años | Por alecto a eluniversal.com.co
Publicado hace 16 años por alecto a eluniversal.com.co

Los habitantes de Santa Cruz del islote viven tan juntos que no les preocupa lo que sus vecinos puedan decir de ellos; es más, los ven atravesar las salas y habitaciones de sus casas para llegar a su destino durante varias veces en el día y nadie se molesta por ello. Sus habitantes dicen que viven en el lugar más densamente poblado del mundo y el profesor Alexander Artensio Gaspar confirma esa versión, y cuenta que gracias a esa característica el gobierno japonés obsequió uno de los edificios más altos de la isla: el centro educativo.

Comentarios

Mark_

""Un bautizo nos cuesta 25 mil pesos y al cura tenemos que traerlo acá y volverlo a llevar, lo que significa gasto adicional de ACPM; y fuera de eso toca darle langosta de almuerzo y todo eso nos vale plata", dice Celmira de Hoyos."

Joder con el puto cura, encima de que le llevan, le traen y que solo tiene que mojar un poquito al crio, le tienen que dar langosta!

P

¡Ja! es que no conecen la casa de mi suegra.

Bueno, no hay que asustarse mucho porque al cura le ofrezcan langosta, tengamos presente que por allí abunda y es pueblo de pescadores.