Hace 11 años | Por Dasoman a meristation.com
Publicado hace 11 años por Dasoman a meristation.com

La primera idea es que los menores que compren juegos “M” (“Mature”) deban estar acompañados de un adulto que apruebe la compra. La segunda medida plantea la solicitud de un documento de identificación –DNI, carné de conducir– para comprar juegos “M” o “Adults Only”.

Comentarios

Dene

en estados unidos existe algo parecido a nuestro DNI?? me suena a mi que no.. pasaporte solo tienen los que van fuera (lo que descarta al 90% de los paletos del medio-oeste, tejas y los paramos del norte)

WaZ

#1 Normalmente usan el carnet de conducir.

Y si se venden juegos violentos a menores, con su correspondiente calificacion, es problema de quien lo vende sin comprobar la edad del comprador... yo he visto hacerlo en algunos, aunque muy pocos, negocios .

Dasoman

#1 Cuando se dice DNI se habla de cualquier identificación "oficial". La más extendida es el carnet de conducir, pero hay más. Por ejemplo, es muy habitual tener que enseñarlo para comprar alcohol.

D

En EEUU, salvo contadas ocasiones, le dan más importancia a tu firma, aunque sea sobre una servilleta usada, que a algún documento oficial de identidad. En ocasiones es flipante la "ingenuidad" de una sociedad que no conoce nuestra picaresca.