Hace 12 años | Por bruster a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por bruster a 20minutos.es

Les parece "más razonable" cobrar a los que son atendidos en Urgencias por estos motivos que a los inmigrantes sin papeles. Ha enviado una carta al presidente Mariano Rajoy y a la ministra Ana Mato. Se trata de una asociación creada en 1997 para luchar contra negligencias médicas.

Comentarios

samuelincolorado

Y a los que tengan un cancer por fumar que se les cobre tambien y a los gordos que lo son por bagos y a los que tienen sida por no ponerse un preservativo o los que tengan un accidente en coche y no lleven el cinturon, donde esta el limite?? Se empieza excluyendo a pocos y al final vamos a ir todos al medico con la cartera en la mano y si no al tiempo...

bruster

#3 Joder, cambia ese bagos sé que están la "v" y la "b" cerca...pero deja ciego al primero que lo lee, que debo de ser yo.

Y podrían también cobrar a los que se hagan una lesión por práctica de deportes, a los que se resfríen por ir a la nieve...etc

samuelincolorado

#5 vueno ombre haora lo canvio no quiero degarte ciego

D

Ya puestos podemos también cobrar por los que fuman (problemas respiratorios y corazón), por los que comen mucha grasa (obesidad, corazón, etc...), por los que toman mucha sal (hipertensión) o por los que respiran aire de ciudades contaminadas (infecciones aereas varias, cancer, problemas respiratorios, impotencia, etc...), por los que tienen accidentes por correr, por patinar, por ir al monte.... vamos POR TODO

Esto me recuerda a "LoboCop" del personaje de comic "Lobo") en el que todos eran culpables de algo, sangrar en la autopista por un accidente, gritar al pedir ayuda en un incendio, etc... vamos absurdo al máximo

l

... y a los que se caen escalando o se pierden paseando por el monte ???

¡ A todo el mundo le parece bien que se les cobre y se les multe!
Ah amigo, pero cuando nos tocan ya lo nuestro...

saludos

japal

Y por los desgarros anales, no te jode

eddard

Osea que si te metes una ostia estando borracho hay que esperar a estar sobrio para ir al médico... bueno a menos que la ostia sea descomunal eso ya se hace.. X_D

D

#7 y si te pegan estando borracho?

Giges

Además, a ver si la sociedad (o está gente) empieza a diferenciar entre el uso de drogas recreacional y el uso de drogas por "problemas". Hay gente que tiene un problema con el uso de sustancias, hay que ayudarlas no impedirles el acceso a atención sanitaria. Aiiinsss, cuanta demagogia con esto de las drogas.

r

Qué encrucijada. Por un lado apoyo una sanidad universal. Por otro no siento ninguna simpatía hacia el consumo de drogas extremo que lleva al ingreso hospitalario y desde luego prefiero que les cobren una tasa a ellos que a inmigrantes.

kaidohmaru

#12 Pero ya pagan por tener una sanidad en el caso de que les ocurra algo. Como bien dicen arriba, si quieren hacer esto, que quiten los impuestos del alcohol o del tabaco, por ejemplo. Y creo que pierden más dinero que dejándolo tal y como está.