Hace 12 años | Por Tartesos a latimes.com
Publicado hace 12 años por Tartesos a latimes.com

El grupo médico más grande del estado pide la legalización de la marihuana, incluso después de haber pronuciado sus dudas sobre su valor terapéutico. Representantes de la Asociación Médica de California, que representa a más de 35.000 médicos en todo el estado, ha adoptado esta posición en su reunión anual en Los Ángeles en la noche del viernes. Es la primera gran asociación en el país que insta a la legalización del cannabis, según un portavoz del grupo. (ENG)

Comentarios

D

Que pesados, ya hubo un referéndum http://mexico.cnn.com/mundo/2010/11/02/california-rechaza-en-referendum-la-legalizacion-de-la-marihuana
Lo siento pero proponer algo de lo que ya se voto no le veo sentido. Si fuera en caso contrario clamarían al cielo diciendo que la legalidad de la marihuana estaba avalada por el referéndum.
Por cierto yo estoy a favor de la legalización de la marihuana, pero proponer algo que ya dijeron que no, me parece cabezonería.

D

#2 Te guste o no, se volverá a votar y esta vez ganará por goleada, que ya va siendo hora. No hubo consultas de ningún tipo cuando se prohibieron las drogas y, en España, fue bajo el franquismo cuando nos metimos en el mierdal creado por la ONU.

D

En USA no saben qué hacer para desactivar la Global Revolution