Hace 12 años | Por FrankGold a europapress.es
Publicado hace 12 años por FrankGold a europapress.es

El presidente de la Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME), Jorge Bravo, ha criticado este viernes en Gijón los "contratos basura" a los que están sometidos el personal de tropa y marinería, y ha reprochado que sean ellos, "eslabón más débil" de las Fuerzas Armadas en la protección de sus derechos, los que vayan a tener que soportar más recortes retributivos, de acuerdo al último anuncio del Gobierno Central.

Comentarios

antoniosoyo

Un sueldo de mierda y un arma y tenemos los ingredientes de un cóctel explosivo

macaba72

#1 Pues como algunos no disparen con garbanzos del rancho.... porque mucha munición no es que haya tampoco...

D

#1 Hay cientos de militares, casi todos de esos contratos, que en vez de meterse en una obra en su momento, entraron alli, y ahora les recortan sueldos y derechos, ellos solo piensan en que tienen que pasar menos tiempo con sus hijos al faltar personal y montar mas guardias y en lo que les perjudica esas bajadas de salario.
Ni piensan en armas ni nada raro, son trabajadores, esto ya no es la edad media ni el ejercito franquista.
Mi caso entre para pagarme la carrera y salgo el año que viene ya graduado en laborales y RRHH, no tenian dinero mis padres ni veia mejor la opcion de un bar o una obra. Y no es facil cuando te tratan como una mierda y ponen impedimentos hasta para los examenes. Lo ultimo que pienso es en las armas, pienso en ahora irme de practicas a Italia con mi beca.
No te ataco, se que es una forma de hablar o como puedes verlo desde fuera, solo intento aportar la realidad, son trabajadores mas que militares, siempre hay carajotes que les comen el coco.

antoniosoyo

#4 Entiendo tu postura perfectamente, pero los mineros son trabajadores que cuando han luchado por sus derechos ha temblado la tierra, imagínate que podría pasar con un ejército descontento.

D

#5 tienes razon, pero yo solo hablo de los mios, somos un grupo pequeño conproblemas individuales, poco mas, sin transcendencia, quizas el resto de lugares esten mejor.
Pero si, tienes razon.

ChukNorris

La Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME) ha anunciado hoy su determinación a convocar manifestaciones en contra de "incumplimientos" y decisiones del Gobierno que considera "lesivas" para el personal de las Fuerzas Armadas.

http://www.rtpa.es/sociedad:La-AUME-anuncia-manifestaciones-militares-ante-las-decisiones-del-Gobierno_111336134465.html