Hace 11 años | Por Lobazo a europapress.es
Publicado hace 11 años por Lobazo a europapress.es

En una conferencia en Kioto (Japón) donde se presentaron los últimos datos de su Gran Colisionador de Hadrones (LHC, por sus siglas en inglés), científicos del centro europeo de investigaciones CERN dijeron que parece muy probable que la partícula sea efectivamente el buscado bosón de Higgs, que da masa a la materia. Pero en lugar de un animal exótico que abre la puerta a nuevas realidades de la cosmología, como algunos esperaban, los datos indican que más es un "modelo estándar de Higgs" que encaja en el concepto científico actual [...]

Comentarios

D

Yo hasta que Sheldon Cooper no lo confirme no doy el tema por cerrado.

D

#1 Estoy hasta la mismisima polla de que a cada comentario serio de ciencias aparezca el nombre de Sheldon Cooper.

D

#3 cortatela

D

#4 Comentario digno de Amy Farrah Fowler

D

#5 lol lol que rápido a saltado la liebre!!

D

#6 Bazinga!

Ah, no, que estamos en España: ¡Zas en toda la boca!

D

#3 Tío, para los que no sabemos nada de física (más allá de la ley de la gravitación universal), es lo mejor que sabemos hacer.
No te cabrees, hombre.

D

Que la tierra gire alrededor del sol explica el modelo estándar de las estaciones.

Lo que quiero decir es que el modelo estándar es lo que creemos que es, no lo que es.
Si encaja en lo que creemos que es, pues bienvenido sea. Pero no demuestra que sea