Publicado hace 16 años por Tonyo a existenlosfantasmas.blogspot.com

Los economistas no previeron la crisis. Los astrólogos tampoco.

Comentarios

Tonyo

#7 Ergo los astrólogos saben tanto del futuro como los economistas

jotape

Los economistas no previeron la crisis. Los astrólogos tampoco.

Ergo los economistas saben tanto de economía como los astrólogos x'D

D

¿Y los artrópodos?

j

Pues dicen que en época de crisis los astrólogos aumentan sus ganancias por la desesperación de la gente sin cultura...

D

Porque para ellos iba de puta madre el negocio, todo el mundo quería saber cuando iba a llegar la crisis y les consultaba.. vamos digo yo, no sé lol

D

Estaban muy ocupados contando el dinero que estafan a los pobres incautos que creen en ellos.

D

La crisis se veia hace mucho tiempo, solo fijandose en la evolucion de la vivienda, lo que pasa es que todos callaron porque les convenia.

fisico

#1 Hereje! al omnipotente Chuck no le afecta la crisis

M

Un chiste: ¿Saben como se hacen ricos los economistas? Los economistas se hacen ricos, diciéndonos como es que cada día estamos más pobres

D

Ni los del tarot, ni los políticos, ni Chuck Norris...

g

Porque nadie les preguntó!

A

Porque los economistas son unos tíos que mirando unos gráficos saben explicarte perfectamente que sucedió ayer y porque sucedió, pero nunca sabrán decirte que pasará mañana. Como los astrólogos.

Ahora, que preguntarle a cualquier astrólogo si lo previo y veréis como todos dicen que sí.

Un saludo.

Tonino

Añado que en mi frutería tampoco; lo digo porqué su opinión al respecto es igual de útil.

p

pues que se lo digan a Santiago Niño Becerra que lleva años dicienlo lo que está pasando