Hace 13 años | Por kikuyo a publico.es
Publicado hace 13 años por kikuyo a publico.es

Para muchos, los cuadros son subjetivos y tienen tantas interpretaciones como personas los miran. Pero Don Olson, astrofísico de la Universidad de Texas (EEUU), trabaja aportando objetividad a las apreciaciones. Se define a sí mismo como "astrónomo forense" porque resuelve misterios en cuadros, fotografías y relatos basándose en evidencias astronómicas. "Cuando la gente observa un cuadro, asume ciertas cosas como por ejemplo que lo que brilla es una estrella. Sin embargo, yo me pregunto: ¿qué estrella será?", explica.

Comentarios

kikuyo

#2 Ya, pero median dos años de diferencia entre ambos meneos y en este figuran más casos detallados.

kikuyo
D

#1 ¿Relacionada? si hablan de lo mismo y se titulan más o menos igual. Una habla de Donald Olson y la otro de Don Olson

D

#1 #2 En cualquier caso una vez leido el artículo me recuerda al dicho famoso de "a cojones vistos, macho". No niego el merito de tales estudios, y mas teniendo en cuenta los medios de los que se disponian, pero se podría hacer otro artículo titulado "filosofía forense" valorando las observaciones de Heráclito y Parménides. #2 Don Heráclito y don Parménides, perdón....