Hace 2 años | Por eaglesight1 a elpais.com
Publicado hace 2 años por eaglesight1 a elpais.com

El Pentágono lanza una operación a gran escala contra un líder de Al Qaeda en el último bastión rebelde sirio

Comentarios

eaglesight1

#4 Atentos también a Mali, Etiopía, etc... Y lo mismo se aprovecha un tercero en discordia de la pelea de estos gallitos.

pablisako

#5 Luego hay algo de lo que no se habla y es que EEUU ha perdido la guerra en Siria, porque allí la ha ganado Rusia. Y eso es algo que EEUU no olvida, sobre todo los demócratas.
https://www.larazon.es/internacional/20220131/rjc3tb6j2nh3zdhi6e2p2ktexe.html?utm_source=twitter&utm_medium=organic&utm_campaign=lrzn_org_Mo_11_15

D

#7 no es que la perdiera EEUU,es que la perdió Biden que es el que la montó.

D

#1 claro... no fuera a ser que los pillaran los rusos y les diera por cantar.

Imag0

Próximamente en Ucrania.

B

¿A alguien le extraña?, Trump ha sido el presidente menos belicista de los últimos tiempos, estaba claro cuál iba a ser la tendencia de otro presidente del stablishment

eaglesight1

#2 Si, parece ser que no es suficiente con Ucrania, hay que buscar más lugares donde probar armas y hacer geopolitica. Veremos cúantos puntos calientes tenemos de aquí a unas semanas.

pablisako

#3 Yo creo que Rusia echó a EEUU de Siria y por eso le montaron lo de Ucrania.
Ahora le tocan los cojones otra vez en Ucrania y mientras está con mogollón de tropas en la frontera no puede ocuparse de Siria y quieren volver a tener la posición preponderante.
Si tengo razón, pronto veremos como vuelve a resurgir el conflicto en Siria

D

No.os preocupes,ahora vendrán todos los otanBots a lloriquear en defensa de la.soberanía Siria.

D

Violas es mucho peor que matar
los muertos no sufren ...

(ni una cosa ni otra)

Bapho

"Los denominados cascos blancos, equipos de rescate que operan en el bando insurgente, elevaron a 13 la cifra de fallecidos, en la que incluyeron a seis menores y cuatro mujeres."

La mitad menores...que igual alguno era también terrorista, pero igual eran todos niños de 1 año...en fin que mierda de mundo en el que menores no pueden tener infancia y tienen muchas posibilidades de acabar como soldados o como daños colaterales.
Desde que soy padre estas cosas me afectan de manera especial.