Hace 7 años | Por nonews a islabit.com
Publicado hace 7 años por nonews a islabit.com

De acuerdo a los rumores, Atari estaría terminando los últimos detalles de una nueva consola a presentarse la primera semana de febrero.

Comentarios

Uzer

La pulsera-minecraft de la que hablan fue un fracaso no sólo por el precio, también porque se limitaba a ser el instalador, no el juego, por lo que tenías que instalarlo igualmente, 99$ por un reloj reguero y un instalador...
No veo a Atari ahora intentando entrar en la "master race" de consolas ahora (teniendo en cuenta el dinero que tiene Atari, y que difícilmente se le acerquen los inversores que necesitaría), con lo que será otra más de juegos antiguos

Autarca

#1 No veo a nadie intentando meterse en el decadente mercado de las consolas.

En los últimos diez años creo que lo más parecido a una nueva incorporación fue lo de Ouya, y no era más que un móvil sin pantalla.

Esta mas cerca de salirse alguna de las tres que quedan que de entrar alguna, como Scorpio no sea un éxito, adiós Microsoft en el negocio.

M

#3 La Ouya, que penita, fue algo que esperabamos como agua de mayo hecho con estiercol empaquetado, una videoconsola libre pero que después el hardware era una mierda y para mas coña encima querían meter a los usuarios en un ciclo de comprar consolas nuevas cada año casi....una penita para todos los que esperabamos el cambio...vamos fue la Podemos del mundo las consolas...

Autarca

#4 Ya quisiera la Ouya haber tenido el tercer puesto en el mercado de las consolas, y echandole el aliento en la nuca al tercero.

Yo la Ouya más bien la relacionaría con mi pobre Partido X.

M

#5 La comparó con Podemos porque venía con ideas muy interesantes de cambio y se quedó todo desinflado.

Autarca

#6 Como el partido X

M

#7 Ufff el partido X era una marcianada que no se...mira no recuerdo si era el de que metio a las europeas a un hacker de los bancos suizos para inmunidad diplomática.

s

Hace tiempo que atari como compañia no existe. Sólo es una marca que pasa de mano en mano.