Hace 13 años | Por --140519-- a elpais.com
Publicado hace 13 años por --140519-- a elpais.com

"¿En qué documento de la Organización Mundial de la Salud (OMS) se habla de que la masturbación es un vicio? ¿Qué pensará el hijo de una familia monoparental u homosexual cuando sus profesores tildan a su familia de disfuncional?" Son solo dos ejemplos de la batería de preguntas formuladas por la Associaciò Valenciana d'Ateus i Lliurepensadors (AVALL), que ayer anunció la adopción de medidas legales para frenar "este delirio de regional-catolicismo", en referencia al manual de educación sexual para colegios presentado por la Iglesia.

Comentarios

Soriano77

Próximamente en sus escuelas: "Manual básico de física", por la Asociación Española de Astrología y "Farmacopea para todos" por la Asociación Homeopática Internacional...
Y añado:
"Creemos que hay indicio de delito contra la salud pública por el veto a los preservativos. Creemos que hay indicios de delito en la vejación de homosexuales. Y creemos que hay indicios de delito en la supeditación [por parte de la Consejería de Educación] de los intereses generales a una confesión religiosa"
Esto ya pasa de castaño oscuro...

D

#1 "Nunca duermes solo", por la Asociación Española de Microbiología.

sixbillion

Vaya... pues si empiezan a rezar en las aulas tendremos que ir a pensar a la iglesia, lo mismo se asustan cuando no puedan dar respuesta a dos tristes razonamientos lógicos

D

#2 sería gracioso poder comentarle al cura sus ocurrencias políticas, demagógicas, y familiares en la misa.

Entrar a la misa, y cuando hable de que el matrimonio es para siempre, decirle a la cara: pues aquí la mitad son divorciados, a ver qué hacemos, carapán.

Ah, y fornicamos cada semana, y no tenemos hijos.

sixbillion

#3 Y muchos mantienen relaciones extramatrimoniales con el uso del preservativo... así que ¿desalojamos media iglesia o como lo hacemos? lol lol
No me des ideas lol lol

alehopio

Como yo me preguntaba hace tiempo, ¿cómo se puede permitir que en las escuelas se enseñe un libro discriminatorio como la Biblia?

San Pablo: los judios son enemigos de todos los hombres
San Pablo: los judios son enemigos de todos los hombres

Hace 16 años | Por alehopio a books.google.es


La mierda en las religiones e ideologías
La mierda en las religiones e ideologías [en]
Hace 16 años | Por gallir a rinzewind.org