Hace 12 años | Por --77058-- a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por --77058-- a elconfidencial.com

Atrás queda el suicidio del biker Alberto León, el paso por el calabozo de algunos de los implicados de manera gratuita, las acusaciones infundadas y, sobre todo, el daño moral y físico sufrido por el principal objetivo de la investigación, forzada con claros tintes políticos. Exculpada de todos los cargos, tanto la atleta como su entorno, con su abogado José Rodríguez a la cabeza, han esperado a que la juez dejara sin efecto las acusaciones para pasar al ataque y solicitar daños y perjuicios, aunque el daño moral ya está hecho.

Comentarios

w

#1 Y lo conseguirá....ahora es política y con mayoría absoluta.

...lo más importante es que es INOCENTE, y la detuvieron y encerraron como a un perro (estando embarazada)

sergiotoc

¿Se sometería Marta Domínguez a la máquina de la verdad?....¿Visteis la rueda de prensa que dió cuando estaba acusada o imputada?
#2 No es inocente. Es no culpable.

D

#3 Lamento informarte de que el concepto "no culpable" no existe en España. Es inocente. Y a ti (o a quien defienda lo contrario) te toca demostrar que es culpable. La fiscalía lo intentó, y los jueces le han estado haciendo sonoras pedorretas una detrás de otra.

Bueno, en realidad no sé si lo intentó o sólo intentó soltar mierda alrededor de un conocido personaje del PP.

sergiotoc

#5 #6 El juez anuló unas escuchas telefónicas por defecto de forma que la inculpaban. Los policías hicieron mal su trabajo. Lo cual no significa que sea inocente. Por favor mira este video de la rueda de prensa.



Dime que está limpia. Legalmente si. Pero esto es como lo del bigotes en Valencia y Camp " Te has pasao" " te quiero huevo"......

D

#7 no, si en este caso debe haber mucho más de lo que se dice.

Pero legalmente, es inocente.

D

#3 toda persona es inocente a menos que se demuestre su culpabilidad.

salvo si eres hombre, supongo, en un juicio de violencia de género, donde tienes que demostrarlo.

Vichejo

#2 se ha reabierto la Operación Puerto, yo no diría tan alto eso hasta que no se chape del todo

Delapresa

Y lo conseguirá....ahora es política y con mayoría absoluta.

D

#1 Mas que dinero, lo q le gustaria es ver a Rubalcaba y Lissaveztky fuera de la politica. La actuacion de ambos en el caso de Marta era claramente politica, malevolente y difamatoria.