Hace 9 años | Por arkeros a foropolicia.es
Publicado hace 9 años por arkeros a foropolicia.es

Los Mossos d’Esquadra han detenido esta mañana a dos hombres como presuntos atracadores de una entidad bancaria en lacalle Palamós con Tamariu en el distrito de Nou Barris de Barcelona, según informa la policía autonómica. “El fuerte dispositivo policial ha permitido la detención de los atracadores cuando salían huyendo de la entidad con la recaptación que acaban de robar”, informan los Mossos. Antes del huir los detenidos habrían realizado un disparo en el interior de la entidad aunque ninguna persona ha resultado herida.

Comentarios

arkeros

#6 Gracias ¿Qué es más correcto, modificar el enlace de esta o subir otra?

kimnet

#10

editado:
Y está cerrada, vuelve a publicarla

kikuyo

#5 Sí, tienes razón. No logré expresarlo con suficiente claridad.

suriberico

#0 Hola, en mi caso es debido a que las noticias de ese foro suelen darse de una forma un tanto subjetiva, además tampoco me parece una noticia completa, tan solo un mensaje en un foro. Tampoco soy periodista para decir si se puede considerar o no una web de noticias, en mi opinión resulta corta e irrelevante.

arkeros

Vídeo

arkeros

suribericosuribericoyomayomakikuyokikuyo ¿Me podéis decir por qué es irrelevante un tiroteo en un banco de Barcelona?

kikuyo

#2 Es irrelevante que la noticia provenga de un foro de hooligans.

arkeros

#3 Si encuentras algún enlace que no sea de AEDE te lo agradezco.

RocK

#3 estas diciendo lo contrario de lo que quieres decir. Creo que lo correcto sería: "Es irrelevante ya que la noticia proviene de un foro de hooligans".

WaZ

#2 Porque lo consideran irrelevante.

Asi de simple.

arkeros

#9 Eso es cómo si pregunto por qué llueve y me respondieran que porque cae agua lol Es totalmente correcto pero no era esa la respuesta esperada al formular la pregunta.

WaZ

#12 No es la esperada, es la debida

Los votos y las opiniones ajenas se respetan aunque no se compartan. Y en este caso los votos negativos se podria decir que son bastante especificos, asi que no hace falta ir preguntando... quien quiere exponer sus razones lo hace sin que nadie tenga que ir a preguntarles.