Hace 4 años | Por --616931-- a ipadizate.es
Publicado hace 4 años por --616931-- a ipadizate.es

Desde Canalys, por otra parte, eran mucho más drásticos. Indicaron que las ventas de iPhone habían caído hasta un 23 % con respecto al año pasado

Comentarios

periko62

Creo que todavía hay esperanza para el ser humano.

Turtle

Poco me parece.

D

El teléfono móvil es un mercado maduro y ya es poco probable que suban las ventas año tras año salvo que salga una tecnología rupturista.

D

¿Tendrá algo que ver un precio desmesurado para lo que ofrece?

s

Se les ha ido la mano con el precio, pero miedo me da que quede solo Android como monopolio, con la tendencia actual de espionaje sin control inevitable que esta adquiriendo.

c

Yo tenia un Mac Book Pro que reventó a los tres ańos de uso.

En el servicio técnico me cobraron 100€ para decirme que no tenia arreglo, en atención al cliente me dijeron "a ver si te crees que por ser Mac debe durarte más".
Después vi que los modelos anteriores al mio salieron con un defecto de soldadura de la gráfica, ellos lo negaron.

Al final pagué 350€ a una tienda de Madrid y me lo arregló (pude sacar la info q tenia). A los dos años la bateria se hinchó y dejó de funcionar.


El iPad 1, empezó a reiniciarse hasta fundir la bateria (6 meses de uso). Nadie quiso saber nada.

El único producto que me aguantó mucho en mi época Mac fue el iphone 4S.


Ahora voy con Samsungs y MSI, muy contento, hacen lo mismo y duran más.

PD: Samsung Galaxy Edge 7. 3 años y como una bala. El día que me entere que los de Samsung me realentizan el sistema para sacarme más pasta los envio a la mierda en cero coma.

c

No lo entiendo.

Los cobran a precio de oro, te realentizan el sistema para cambiar cada dos años...

Aucero

#3 Cierto, no lo entiendes.

Llevo 2 años con Iphone7 y va perfecto. En 2 años me ha dado 0 fallos y va perfecto para jugar a juegos online tipo Fortnite o lo que quieras.
Repito, 2 años y 0 fallos. Nunca me ha cerrado una app. A ver cuantos Androiders podéis decir lo mismo 😂

#4 lo mismo digo. Pero aún así es normal que bajen las ventas. Yo he pasado de un iPhone 6 a un 7+ de segunda zarpa de un compañero ansioso por el último modelo. Lo primero que pensé es “hay que ser muy gili para pagar 800€ (que debieron ser 600 restando los 200 que pague yo por el teléfono)” porque “el salto” entre modelos no justifica en absoluto ese desembolso.

Y ahora van por unos 1000€, móviles que también he probado y tampoco veo justificación para hacer semejante gasto para la diferencia entre terminales.