Hace 11 años | Por --146329-- a extraconfidencial.com
Publicado hace 11 años por --146329-- a extraconfidencial.com

Pese a que AUSBANC que no deja de repetir su pertenencia al Consejo de Consumidores de Usuarios, desde el propio Instituto Nacional de Consumo siguen sin incluir a la asociación en este. La asociación tiene una división, AUSBANC Empresas, donde residen sus principales ingresos, buena parte de ellos de la publicidad de los bancos, a traves de participaciones empresariales un tanto heterogeneas. Mientras, recibe subvenciones autonómicas.

Comentarios

D

Digamos que por lo menos antes tenían una forma peculiar de generar ingresos de publicidad: si no contratabas publicidad con ellos directamente te decían que hablarían mal del banco en sus medios.
Al menos su presidente se ve que se ha reformado. Creo recordar que fue condenado por robo a mano armada a una marquesa.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/191457/04/07/Ausbanc-bajo-sospecha-su-presidente-fue-condenado-por-robo-a-mano-armada.html

D

#1 Curioso, aunque me parece anecdótico... lo que no me lo parece tanto es su relacion con los afectados de Forum y Afinsa, y su propia relación con estas...

D

Sí, últimamente robar es anecdótico

D

#3 Madrid 1984, 17 años... pues a mi me lo parece, tenga o no que ver con lo posterior. Lo que me preocupa lo leo en otro parrafo.