Hace 12 años | Por --175578-- a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por --175578-- a elconfidencial.com

No le gustó nada al Sr. Krugman que Pedro Schwartz le recordase que ése es el campo en el que es un experto, y que uno no tiene porqué ser brillante en todos; y que quizá por eso no conviene pontificar. En relación con la ya manida discusión de austeridad o crecimiento, el Prof. Krugman llegó a decir que nadie puede hablar en serio de Estonia. Bueno, con todo el respeto pero con el máximo rigor, no sólo de Estonia, sino también de Canadá.

Comentarios

tiopio

Pedro Schwartz: http://www.fundacionfaes.org/es/schwartz_en_el_campus_faes_2011
Ya le conocemos como reconocido FAESista.

D

#1 ¿Y? ¿Eso significa que automáticamente ya no puede ser cierto lo que dice ni tener razón en sus análisis?

S

Madre mía, este artículo es de vergüenza ajena. Hay que ser un paleto cejijunto para comparar la aportación al conocimiento macroeconómico mundial del profesor Krugman con la de pepero Pedro Schwartz. Eso es pasión pepera, ya lo creo. Qué vergüenza.

Pero, claro, es que este analfabeto ignorante supino que escribe esta basura, además, pretende compararnos dos gráficos en los que uno expresa crecimientos en base 100 y el otro PIBs nominales. Este tío no aprobaría ni el bachillerato con esos argumentos que ufanamente pretende tumbar al premio Nobel de Economía. Madre mía, que poca vergüenza.

Y hay que ser un verdadero cenutrio para comparar el crecimiento de la economía de Estonia (o la de cualquier lugar del mundo) de antes de la crisis con la de después. Con ese mismo argumento, el señor que escribe este artículo va a concluir que el mejor economista del mundo es Zapatero, si toma la misma serie que toma con Estonia. Y en cuanto a la comparación con Canadá, que tiene su propio control monetario y su propio Banco central, pues qué vamos a decir, aparte de que quien escribe esto parece no haber leído a Krugman en su vida. En fin…