Hace 13 años | Por rielo a levante-emv.com
Publicado hace 13 años por rielo a levante-emv.com

Parece que comienza a gestarse un opinión generalizada de que la Fórmula 1 es demasiado cara para los teóricos beneficios que reporta. Bernie Ecclestone, el dueño de los derechos del Mundial, vende sus carreras a precio de oro, y en los últimos años los nuevos Grandes Premios que han entrado al calendario y los que han renovado su compromiso, lo han hecho a precios totalmente desorbitados.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

No hay problema, que corran todos los grandes premios en Valencia: Gran Premio de Valencia I, Gran Premio de Valencia II, ..., Gran Premio de Valencia XXI.

D

#1 Y que agite la bandera a cuadros el Papa

paragomba

#1 Mejor que vuelvan circuitos clasicos mas emocionantes que el scalextric de Valencia como pueden ser el remodelado A1 o Zandvoort y hacer lo posible para no perder Monza, Spa o Canada por ejemplo.

D

#1 Y al ganador un traje y una foto con Paco, qué narices.
#3 Me veo yendo a ver F1 a Motorland antes de lo que me imaginaba... Pero cuando el Ecclestone haya pasado a mejor vida y la F1 no sea ruinosa, claro.

D

#1 No estaría mal, parte de mi familia política se mudaría a Valencia. Para mí todo son ventajas lol

rielo

#1 No tiene nada que ver Valencia con esto. Más que nada por que el GP de Australia es un GP consolidado... o eso parecía. Lo de Valencia es un "decorado" para 3 días, un colmo del derroche en tiempos de crisis. Lo raro y lamentable es que se paguen estas cosas de improvisación cuando los que lo tienen muuuy bien montado se plantean si seguir o no.

rielo

En la NBA se estan planteando una bajada de sueldos generalizada ya que la situación económica es la que es y hay que ser realistas. Quizás a la F1 le viniera bien también una revisión de contratos, salarios y demás... para que fuera algo más real y los paises quisieran hacer un GP en vez de ser una carga como comienza a ser.