Hace 14 años | Por mperdut a abc.es
Publicado hace 14 años por mperdut a abc.es

La AUGC denuncia que «Rubalcaba quiere que las denuncias sean el 90% de las funciones de los agentes»

Comentarios

a

Pues ya se ha quitado la careta Recaubalcaba.

coñoooooo

Pero mi coche tiene 70.000 Kms y ninguna multa,tengo el carnet 20 años y ninguna multa.
Espera,espera puede ser que yo respeto las señales y el codigo de circulación,por eso ¡no pueden multarme¡.
En cambio al circular por la carrtera veo conductores que se saltan el codigo a la torera,¿que pretenden ABC y la AUGC? ¿ser indulgentes con los infractores?.
Por otro lado ¿no se están reduciendo los accidentes en carrters? entonces vamos por el buen camino.

D

#2 Que tengas razón en lo que dices no excluye que a veces, demasiadas para mi gusto, las limitaciones que vemos en la carreteras no son realistas. Me parece pco 120 km hora pero vale es lo que hay, pero que me pongan el radar depués de un largo desnivel de en una recta en una autovía me parece que no es correcto puesto que es muy normal que el coche se te ponga en nada en 130. Admito que en una recta normal pongan el radar y el que vaya a 130 le multen pero las putaditas no. Hay señales en las carreteras de limitación de velocidad similares a las que había hace 20 años y no es igual la seguridad de un 127 a 90 que cualquier coche ahora a la misma velocidad, creo que eso tambien hay que actuallzarlo.

camvalf

#2 NO te quito la razon, pero lo que me parece un humillación es ver a los guardias escondidos como ratas, camuflando los radar con matojos, el aumento de denuncias realizadas a 200m por "hablar con el movil" mientras te rascas la oreja. Veo bien que se denuncie a los infractores, pero la pregunta es que porque concentran los radar en carreteras que registran menos del 10% de los accidentes. Suelo viajar mucho, si tu coche tiene 70.000 Km. yo tengo uno con mas de de 250.000 Km., sobre todo en verano, procuro viajar por carreteras nacionales, de esas de velocidad máxima a 100, de las que atraviesas pueblos, etc y puedes hacer mas de 400 Km sin ver a un guardia a no ser que sean los rurales y radar ni de coña.
Por desgracia, la gente siempre carga contra los que no debe, ellos esta allí cumpliendo las ordenes recibidas, tienen muchos familias a los que tienen que dar de comer y mas cosas, así que si les dicen que en la calificación, tiene el doble de puntos denuncias que una ayuda en carretera pues ellos a denuncia.
Y si hay que celebrar que el numero muertos en carretera haya bajado, pero lo que no dices es que las carreteras han mejorado, también han cambiado la forma de contabilidad los muertos, antes se contabilizaban lo que fallecían como consecuencia de un trafico. creo recordar, que hasta dos semanas después, ahora termina el domingo y ya están dando la cifra.