Hace 12 años | Por coIiflor a diariosur.es
Publicado hace 12 años por coIiflor a diariosur.es

¿Qué herramientas tengo que llevar en el coche? ¿Tengo que comprar alguna especial? ¿Qué me pueden pedir los agentes de tráfico si me paran? Desde la Dirección General de Tráfico (DGT) recuerdan que las normativas han ido "simplificando" el equipamiento de herramientas a llevar en los coches. Esto es debido a la mejora de los materiales y también por la complicación electro-mecánica de los componentes. Ya no hacen falta llaves fijas o de tubo, calzos, llaves de bujías o destornilladores reversibles -de estrella y planos-.

Comentarios

D

El mes pasado cambié las ruedas de mi coche. Han durado 80.000kms, 5 años y ningún pinchazo.

En cambio las bombillas... ay amigo... las bombillas

En una casi no cabe la mano. En la otra directamente la batería impide quitar la tapa.

ElPerroDeLosCinco

Mi coche tiene la p*** costumbre de fundir las luces de cruce, y eso que las suelo poner philips de marca. De tantas veces que se funden, he terminado cogiéndole el tranquillo, pero aun así resulta dificilísimo por lo que dices: casi no hay espacio para meter la mano y sacar y volver a encajar la tapa.

Imagino que en los talleres mecánicos tendrán niños chinos para hacer esto.