Hace 14 años | Por Tanatos a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por Tanatos a lavanguardia.es

El Ayuntamiento de Barcelona recaudará por impuestos, tasas y precios públicos 938,9 millones de euros en 2011, un 3,3% más, una subida que se debe a la aplicación gradual de los nuevos valores catastrales en el IBI. Se incrementarán el resto de tasas y precios públicos un 1,3%, subida que el Ayuntamiento ha calculado a partir del 1,3% de subida del deflactor del PIB que ha previsto el Ministerio de Economía y Hacienda. En este apartado se incluyen la grúa, los cementerios, aguas residuales, mercados, vados y gimnasios municipales.

Comentarios

D

La crisis la pagamos los de siempre, porque después irán otros municipios.

D

#6, ¿Y ahora me bienes con la aritmética

Me bienes.

Joder.

Qué duro.

D

#7 Hasta yo cometo fallos, qué le vamos a hacer. Soy humano. La diferencia es que yo los reconozco. No soy un fantoche egocentrista. Ni siquiera pongo excusas.
¿Tú eres capaz de reconocer que llevabas más de dos años escudriñando en mis comentarios para encontrar un solo fallo? Es una pregunta retórica, no te molestes en responder.

charnego

#7 Pues realmente, llamándote troll, como lo fuiste aclamadoramente por menéame, no está haciendo más que describir una situación.

Las cosas como son.

Y lo vuelves a demostrar utilizando un error que es evidente está cometido por quien sabe que es un error (no todos repasamos 4 veces nuestros comentarios) de una forma insultante y prepotente.

Al más listo se le escapa un pedo, pero quien se ríe de los pedorros, a veces va cagado hasta las trancas.

D

Ahí lo tenéis, en su más pura esencia. Ante ustedes, un troll sin complejos.

D

#3, troll lo será su señora tía, claro.

Las personas que no vivimos en el país de la piruleta y sabemos que los servicios municipales han de pagarse con los impuestos y tasas que recaudan los ayuntamientos de los ciudadanos, abogamos por la responsabilidad financiera de nuestras instituciones y vemos más que correcto un incremento de las tasas municipales acorde al IPC, para no ver como estas caen en la absurda práctica del endeudamiento a largo plazo.

Te explicaría que, a la larga, es mejor pagar un incremento del 1,3% de las tasas hoy que un 12% de intereses al banco mañana.

Pero, claro está, para eso tendrías que conocer las leyes básicas de la aritmética.

D

#4 No te creas el centro del universo. Yo no he hecho en ningún momento alusión a nadie en concreto.
No obstante te recuerdo que has obtenido el segundo puesto en una votación en ese sentido aquí. El pueblo meneante es soberano y tú has sido proclamado troll. Ni siquiera el mejor de los trolls, por cierto.
¿Y ahora me bienes con la aritmética como pataleta después de lo de #2? Eres de lo que no hay.

Kartoffel

Tras "Ayuntamiento ajusta las tasas por inflación", pronto veremos más comentarios indignados en Menéame en noticias como "El sol continúa saliendo por la mañana" o "Un perro muerde a un hombre". Stay tuned

D

Bah, a mí me da igual, ni tengo coche, ni tengo planeado morirme (y si me muero no me importaría que subiesen los impuestos), ni he ido a un gimnasio en la vida, es más, ni siquiera vivo en Barcelona

r

grúas... bien, no tengo pensado usarlas
gimnasios... bien, si tengo que hacer ejercicio lo hago gratis al aire libre
cementerios... mmmh, habrá que procurar no morirse próximamente

D

Me parece una magnífica medida. El consistorio barcelonés, uno de los que ha hecho los deberes y puede exhibir unas cuentas saludables, aplica una subida moderada de los servicios municipales acorde con el incremento de precios de los bienes de mercado, para seguir en la buena senda y seguir ejerciendo una financiación responsable.

Ex-ce-len-te.

D

El puto alcade este... si lo viese por la calle me tendría que contener mucho para no darle un puñetazo... es que lo tengo cruzao.