Hace 12 años | Por Alice85 a leonoticias.com
Publicado hace 12 años por Alice85 a leonoticias.com

Así, imposibilitado a hacer frente a una voluptuosa decoración navideña y ante la negativa de los comerciantes a colaborar en ella por falta de maniobra y de liquidez, el equipo de gobierno, que no renuncia a la decoración navideña, ha decidido publicar un bando municipal eximiendo el pago de ocupación de vía pública a los comerciantes que decidan sacar a la calle algún elemento decorativo.

Comentarios

Alice85

De esta forma, los comerciantes y hosteleros podrán sacar de sus establecimientos los elementos decorativos para “favorecer la imagen de la calle en estas fechas siempre y cuando no favorezcan el tránsito de los peatones y la Policía entienda que puede suponer un perjuicio”.

Lo curioso es que la decoración navideña existe, se han adquirido luces led que consumen menos, pero el Ayuntamiento no parece tener intención de ponerlas. Luego, los empleados municipales no tienen material para hacer su trabajo, de modo que me pregunto qué está haciendo esa gente y cual es el coste de poner la decoración, si esta existe y los operarios para ponerla también.

No obstante, y evidentemente, mejor recortar en esto que en otras cosas.