Hace 7 años | Por Ratoncolorao a huffingtonpost.es
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a huffingtonpost.es

El Ayuntamiento de Madrid cerrará la Gran Vía y parte del centro de la capital a los vehículos privados buena parte del mes de diciembre y los primeros días de enero para dar más espacio al peatón durante las fiestas de la Navidad.

Comentarios

Ze7eN

#4 En Barcelona se llevan aplicando restricciones de tráfico en el centro durante las Navidades desde hace años y no se ha acabado el mundo.

D

madrimeame

D

La que está cerrando Carmena@JavierB

roker

No te lo perdonaré jamás Carmena, jamás.

tremebundo

#26 ¡Qué grande Battiato!

D

Yo voy a ir este año sólo por ver la cabalgata de los magos esos. A ver si montan algo épico como el año pasado.

D

#8

¿épico ? Diras hortera

D

#10 Fabuloso espectáculo. La mejor cabalgata que vi en mi vida.

D

#11 Era tan cutre que daban ganas de pilotar un F18 cargado hasta arriba con bombas de napalm.
En la imagen: Manuela "Tena Lady" Carmena y sus cutremagos (puntualizar que uno parece Twinsen de Little Big Adventure).

D

#12 No se lo perdonarás jamás ¿Verdad?

D

#19 Que uno pareciese Twinsen?, uno de los personajes de videojuego que me encantan? (lo que daria por un buen remasterizado de LBA 1 y 2, y si ya saliera un 3...)

D

#20 Jamás

lameiro

#12 Si hay algo que reprocharle a Carmena es que siga dando soporte a esta tradición de la secta cristiana en vez de expulsar a los fariseos del templo.

D

Y justo ahí, es cuando Aguirre revienta y va para casa de Carmena a tirarle de lo pelos.

tiopio

#3 Sí, creo que se queja de que eso es un atropello.

tiopio

Ya están los chochófofos.

gelatti

Si el PP quiere convertir en un infierno las Navidades para Carmena lo tiene fácil: no reforzar el metro con más frecuencias.

D

Supongo que nos bajarán el impuesto de circulación ¿no?

powernergia

#1 Se lo pones difícil al jurado con la tontá del viernes.

Ze7eN

#15 Zasca de los de libro.

D

#1 Precisamente lo que habría que hacer es subirlo.

D

De nuevo la vieja podrida dando señales evidentes de decrepitud.

tremebundo

#22 ¿tu nick es franquista y llamas "vieja podrida" a alguien? Te diría que es irónico, pero estoy seguro que no me entenderías.

D

#23 Se llama coherencia y sensatez. Si tú hubieras vivido la época más gloriosa de España seguramente pensarías de otra manera.

tremebundo

#24 Tú sí que eres glorioso.

D

#25 Gracias. Salud y viva Franco.